Pablo Armero fue despedido de su equipo por indisciplinado

Por su parte, 'Manga' Escobar fue multado.
Pablo Armero y Andrés Escobar
Pablo Armero fue despedido del Alagoano de Brasil y jugará en Guaraní. Crédito: Tomada del Instagram de los jugadores.

El Centro Sportivo Alagoano, equipo de la primera división del fútbol de Brasil, comunicó este miércoles el despido del defensor colombiano Pablo Armero y la multa al volante Andrés Ramiro 'Manga' Escobar por protagonizar actos de indisciplina el pasado fin de semana.

"El Centro Sportivo Alagoano comunica que, después de que el club conociera los últimos hechos con los atletas Maidana, Manga Escobar y Pablo Armero, tomó la decisión de multar a los tres atletas en un 20%, y apartar a Pablo Armero de su plantilla después de un entendimiento amistoso, Maidana y Manga Escobar siguen sus respectivos trabajos en el CSA ", afirmó el comunicado de la institución.

Le puede interesar: Armero y 'Manga' Escobar, en el "ojo del Huracán" en Brasil por actos de indisciplina

Según afirmó el medio brasileño Globo Esporte, los jugadores estuvieron en una fiesta el pasado fin de semana "cuando no debían", esto generó que Armero, que hacía parte de la convocatoria del CSA para visitar a Internacional de Porto Alegre, fuera desafectado de la plantilla.

'Manga' Escobar y el argentino Maidana se recuperan de molestias físicas, por lo que no hicieron parte de los futbolistas concentrados.

Lea también: Pablo Armero volvió a ser presa de críticas; así fue su nuevo debut en Brasil

Estos dos jugadores deberán pagar una multa correspondiente al 20% de sus respectivos salarios.

Armero llegó en marzo de 2019 al CSA, mientras que 'Manga' fue contratado en febrero y se consagro campeón del campeonato estadual de Alagoas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira