Pablo Armero y Andrés Escobar
Pablo Armero fue despedido del Alagoano de Brasil y jugará en Guaraní.
Tomada del Instagram de los jugadores.
22 Mayo 2019 05:06 PM

Pablo Armero fue despedido de su equipo por indisciplinado

Por su parte, 'Manga' Escobar fue multado.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Centro Sportivo Alagoano, equipo de la primera división del fútbol de Brasil, comunicó este miércoles el despido del defensor colombiano Pablo Armero y la multa al volante Andrés Ramiro 'Manga' Escobar por protagonizar actos de indisciplina el pasado fin de semana.

"El Centro Sportivo Alagoano comunica que, después de que el club conociera los últimos hechos con los atletas Maidana, Manga Escobar y Pablo Armero, tomó la decisión de multar a los tres atletas en un 20%, y apartar a Pablo Armero de su plantilla después de un entendimiento amistoso, Maidana y Manga Escobar siguen sus respectivos trabajos en el CSA ", afirmó el comunicado de la institución.

Le puede interesar: Armero y 'Manga' Escobar, en el "ojo del Huracán" en Brasil por actos de indisciplina

Según afirmó el medio brasileño Globo Esporte, los jugadores estuvieron en una fiesta el pasado fin de semana "cuando no debían", esto generó que Armero, que hacía parte de la convocatoria del CSA para visitar a Internacional de Porto Alegre, fuera desafectado de la plantilla.

'Manga' Escobar y el argentino Maidana se recuperan de molestias físicas, por lo que no hicieron parte de los futbolistas concentrados.

Lea también: Pablo Armero volvió a ser presa de críticas; así fue su nuevo debut en Brasil

Estos dos jugadores deberán pagar una multa correspondiente al 20% de sus respectivos salarios.

Armero llegó en marzo de 2019 al CSA, mientras que 'Manga' fue contratado en febrero y se consagro campeón del campeonato estadual de Alagoas.

Fuente
Sistema Integrado Digital