Ousmane Dembélé abandonó entrenamiento con Barcelona por lesión

El deportista ha sido atacado constantemente por las lesiones a lo largo de la temporada.
Ousmane Dembélé
Jugador francés Ousmane Dembélé. Crédito: AFP

El delantero francés Ousmane Dembélé se retiró del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva por precaución, debido a unas molestias que notó en pierna derecha, que el FC Barcelona atribuye a la "fatiga muscular".

En un comunicado, el club azulgrana aclara que el jugador "seguirá con su ritmo de trabajo de recuperación" después de esta incidencia, dando a entender que nada va a variar en el trabajo del jugador, que ya entra en su última fase de recuperación.

Lea también: Pese a victoria, Guimaraes reconoce que América debe mejorar

El jugador se incorporó al campo de entrenamiento el pasado domingo, después del tropiezo de su equipo en Mestalla.

La última lesión de Ousmane Dembélé (22 años) se produjo a finales de noviembre en el partido de la Liga de Campeones Barça-Borussia Dortmund, cuando padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De interés: Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

La baja de Dembélé en materia ofensiva se suma a la grave lesión de Luis Suárez que también lo ha marginado del primer equipo, dando más problemas al equipo de Quique Setién que, sin convencer, todavía quiere dar pelea en el fútbol español tras vencer a Levante el domingo y ubicarse segundo en la tabla a tres puntos del Real Madrid.

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026