Ousmane Dembélé
Jugador francés Ousmane Dembélé.
Foto: AFP
3 Feb 2020 01:05 PM

Ousmane Dembélé abandonó entrenamiento con Barcelona por lesión

El deportista ha sido atacado constantemente por las lesiones a lo largo de la temporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El delantero francés Ousmane Dembélé se retiró del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva por precaución, debido a unas molestias que notó en pierna derecha, que el FC Barcelona atribuye a la "fatiga muscular".

En un comunicado, el club azulgrana aclara que el jugador "seguirá con su ritmo de trabajo de recuperación" después de esta incidencia, dando a entender que nada va a variar en el trabajo del jugador, que ya entra en su última fase de recuperación.

Lea también: Pese a victoria, Guimaraes reconoce que América debe mejorar

El jugador se incorporó al campo de entrenamiento el pasado domingo, después del tropiezo de su equipo en Mestalla.

La última lesión de Ousmane Dembélé (22 años) se produjo a finales de noviembre en el partido de la Liga de Campeones Barça-Borussia Dortmund, cuando padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De interés: Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

La baja de Dembélé en materia ofensiva se suma a la grave lesión de Luis Suárez que también lo ha marginado del primer equipo, dando más problemas al equipo de Quique Setién que, sin convencer, todavía quiere dar pelea en el fútbol español tras vencer a Levante el domingo y ubicarse segundo en la tabla a tres puntos del Real Madrid.