Ousmane Dembélé abandonó entrenamiento con Barcelona por lesión

El deportista ha sido atacado constantemente por las lesiones a lo largo de la temporada.
Ousmane Dembélé
Jugador francés Ousmane Dembélé. Crédito: AFP

El delantero francés Ousmane Dembélé se retiró del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva por precaución, debido a unas molestias que notó en pierna derecha, que el FC Barcelona atribuye a la "fatiga muscular".

En un comunicado, el club azulgrana aclara que el jugador "seguirá con su ritmo de trabajo de recuperación" después de esta incidencia, dando a entender que nada va a variar en el trabajo del jugador, que ya entra en su última fase de recuperación.

Lea también: Pese a victoria, Guimaraes reconoce que América debe mejorar

El jugador se incorporó al campo de entrenamiento el pasado domingo, después del tropiezo de su equipo en Mestalla.

La última lesión de Ousmane Dembélé (22 años) se produjo a finales de noviembre en el partido de la Liga de Campeones Barça-Borussia Dortmund, cuando padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De interés: Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

La baja de Dembélé en materia ofensiva se suma a la grave lesión de Luis Suárez que también lo ha marginado del primer equipo, dando más problemas al equipo de Quique Setién que, sin convencer, todavía quiere dar pelea en el fútbol español tras vencer a Levante el domingo y ubicarse segundo en la tabla a tres puntos del Real Madrid.

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia