Otro equipo colombiano invitará gratis al estadio a los hinchas venezolanos

Ya son tres equipos en la Liga Águila que darán ingreso gratuito a los estadios a los hinchas venezolanos.
Hinchas venezolanos en El Campín
Hinchas venezolanos en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Hinchas sin fronteras es una iniciativa social vinculada con el fútbol profesional colombiano que fue impulsada en primera medida por La Equidad para invitar aficionados venezolanos al estadio de Techo, según ellos, para darles un espacio de diversión y esparcimiento en medio de los complicados momentos que viven en Bogotá por cuenta de la compleja situación económica y social que atraviesa el país.

Posteriormente, a esa campaña se sumó Independiente Santa Fe con el futbolista Luis Manuel Seijas como la imagen referente de los ciudadanos venezolanos residentes en Bogotá, quien los ha ayudado en temas de recolección de recursos y vivienda en la capital de Colombia, luego de la llegada en masa hacia suelo nacional.

Lea también: Carlos Queiroz confirmó cuál será el primer convocado a la Selección Colombia

Santa Fe lanzó la estrategia social en su último partido como local ante Junior de Barranquilla el pasado domingo y, ahora, que celebrará su cumpleaños número 78 en El Campín contra Águilas Doradas el día 3 de marzo, también estará dando ingreso gratuito a los venezolanos que demostraron gratitud con el club ‘Cardenal’.

Ahora, se conoció que el otro club que se sumará a la campaña será el América de Cali, equipo que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que tiene como gran figura y goleador al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien la semana pasada estuvo muy activo en redes sociales dejando mensajes de aliento a sus compatriotas en medio de la coyuntura vivida en la frontera.

Lea también: Dimayor confirmó cuál será el primer partido con VAR en la Liga Águila

La información fue revelada por Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, que en la tarde del viernes en medio de una rueda de prensa presentar un nuevo producto de la marca del club y al ser cuestionado por la campaña social con los aficionados venezolanos, reveló que, a partir de la próxima fecha, el elenco ‘escarlata’ se sumaría a la noble campaña social.


Temas relacionados




Colombia vs Polonia, Mundial Femenino sub-20: fecha, hora y TV para el partido de octavos de final

La Selección Colombia Femenina sub-20 busca avanzar a cuartos de final enfrentando a la selección anfitriona del Mundial.

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo