Otro equipo colombiano invitará gratis al estadio a los hinchas venezolanos

Ya son tres equipos en la Liga Águila que darán ingreso gratuito a los estadios a los hinchas venezolanos.
Hinchas venezolanos en El Campín
Hinchas venezolanos en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Hinchas sin fronteras es una iniciativa social vinculada con el fútbol profesional colombiano que fue impulsada en primera medida por La Equidad para invitar aficionados venezolanos al estadio de Techo, según ellos, para darles un espacio de diversión y esparcimiento en medio de los complicados momentos que viven en Bogotá por cuenta de la compleja situación económica y social que atraviesa el país.

Posteriormente, a esa campaña se sumó Independiente Santa Fe con el futbolista Luis Manuel Seijas como la imagen referente de los ciudadanos venezolanos residentes en Bogotá, quien los ha ayudado en temas de recolección de recursos y vivienda en la capital de Colombia, luego de la llegada en masa hacia suelo nacional.

Lea también: Carlos Queiroz confirmó cuál será el primer convocado a la Selección Colombia

Santa Fe lanzó la estrategia social en su último partido como local ante Junior de Barranquilla el pasado domingo y, ahora, que celebrará su cumpleaños número 78 en El Campín contra Águilas Doradas el día 3 de marzo, también estará dando ingreso gratuito a los venezolanos que demostraron gratitud con el club ‘Cardenal’.

Ahora, se conoció que el otro club que se sumará a la campaña será el América de Cali, equipo que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que tiene como gran figura y goleador al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien la semana pasada estuvo muy activo en redes sociales dejando mensajes de aliento a sus compatriotas en medio de la coyuntura vivida en la frontera.

Lea también: Dimayor confirmó cuál será el primer partido con VAR en la Liga Águila

La información fue revelada por Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, que en la tarde del viernes en medio de una rueda de prensa presentar un nuevo producto de la marca del club y al ser cuestionado por la campaña social con los aficionados venezolanos, reveló que, a partir de la próxima fecha, el elenco ‘escarlata’ se sumaría a la noble campaña social.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.