Otro equipo colombiano invitará gratis al estadio a los hinchas venezolanos

Ya son tres equipos en la Liga Águila que darán ingreso gratuito a los estadios a los hinchas venezolanos.
Hinchas venezolanos en El Campín
Hinchas venezolanos en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Hinchas sin fronteras es una iniciativa social vinculada con el fútbol profesional colombiano que fue impulsada en primera medida por La Equidad para invitar aficionados venezolanos al estadio de Techo, según ellos, para darles un espacio de diversión y esparcimiento en medio de los complicados momentos que viven en Bogotá por cuenta de la compleja situación económica y social que atraviesa el país.

Posteriormente, a esa campaña se sumó Independiente Santa Fe con el futbolista Luis Manuel Seijas como la imagen referente de los ciudadanos venezolanos residentes en Bogotá, quien los ha ayudado en temas de recolección de recursos y vivienda en la capital de Colombia, luego de la llegada en masa hacia suelo nacional.

Lea también: Carlos Queiroz confirmó cuál será el primer convocado a la Selección Colombia

Santa Fe lanzó la estrategia social en su último partido como local ante Junior de Barranquilla el pasado domingo y, ahora, que celebrará su cumpleaños número 78 en El Campín contra Águilas Doradas el día 3 de marzo, también estará dando ingreso gratuito a los venezolanos que demostraron gratitud con el club ‘Cardenal’.

Ahora, se conoció que el otro club que se sumará a la campaña será el América de Cali, equipo que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que tiene como gran figura y goleador al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien la semana pasada estuvo muy activo en redes sociales dejando mensajes de aliento a sus compatriotas en medio de la coyuntura vivida en la frontera.

Lea también: Dimayor confirmó cuál será el primer partido con VAR en la Liga Águila

La información fue revelada por Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, que en la tarde del viernes en medio de una rueda de prensa presentar un nuevo producto de la marca del club y al ser cuestionado por la campaña social con los aficionados venezolanos, reveló que, a partir de la próxima fecha, el elenco ‘escarlata’ se sumaría a la noble campaña social.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026