Otro equipo colombiano invitará gratis al estadio a los hinchas venezolanos

Ya son tres equipos en la Liga Águila que darán ingreso gratuito a los estadios a los hinchas venezolanos.
Hinchas venezolanos en El Campín
Hinchas venezolanos en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Hinchas sin fronteras es una iniciativa social vinculada con el fútbol profesional colombiano que fue impulsada en primera medida por La Equidad para invitar aficionados venezolanos al estadio de Techo, según ellos, para darles un espacio de diversión y esparcimiento en medio de los complicados momentos que viven en Bogotá por cuenta de la compleja situación económica y social que atraviesa el país.

Posteriormente, a esa campaña se sumó Independiente Santa Fe con el futbolista Luis Manuel Seijas como la imagen referente de los ciudadanos venezolanos residentes en Bogotá, quien los ha ayudado en temas de recolección de recursos y vivienda en la capital de Colombia, luego de la llegada en masa hacia suelo nacional.

Lea también: Carlos Queiroz confirmó cuál será el primer convocado a la Selección Colombia

Santa Fe lanzó la estrategia social en su último partido como local ante Junior de Barranquilla el pasado domingo y, ahora, que celebrará su cumpleaños número 78 en El Campín contra Águilas Doradas el día 3 de marzo, también estará dando ingreso gratuito a los venezolanos que demostraron gratitud con el club ‘Cardenal’.

Ahora, se conoció que el otro club que se sumará a la campaña será el América de Cali, equipo que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que tiene como gran figura y goleador al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien la semana pasada estuvo muy activo en redes sociales dejando mensajes de aliento a sus compatriotas en medio de la coyuntura vivida en la frontera.

Lea también: Dimayor confirmó cuál será el primer partido con VAR en la Liga Águila

La información fue revelada por Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, que en la tarde del viernes en medio de una rueda de prensa presentar un nuevo producto de la marca del club y al ser cuestionado por la campaña social con los aficionados venezolanos, reveló que, a partir de la próxima fecha, el elenco ‘escarlata’ se sumaría a la noble campaña social.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos