Otro equipo colombiano invitará gratis al estadio a los hinchas venezolanos

Ya son tres equipos en la Liga Águila que darán ingreso gratuito a los estadios a los hinchas venezolanos.
Hinchas venezolanos en El Campín
Hinchas venezolanos en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Hinchas sin fronteras es una iniciativa social vinculada con el fútbol profesional colombiano que fue impulsada en primera medida por La Equidad para invitar aficionados venezolanos al estadio de Techo, según ellos, para darles un espacio de diversión y esparcimiento en medio de los complicados momentos que viven en Bogotá por cuenta de la compleja situación económica y social que atraviesa el país.

Posteriormente, a esa campaña se sumó Independiente Santa Fe con el futbolista Luis Manuel Seijas como la imagen referente de los ciudadanos venezolanos residentes en Bogotá, quien los ha ayudado en temas de recolección de recursos y vivienda en la capital de Colombia, luego de la llegada en masa hacia suelo nacional.

Lea también: Carlos Queiroz confirmó cuál será el primer convocado a la Selección Colombia

Santa Fe lanzó la estrategia social en su último partido como local ante Junior de Barranquilla el pasado domingo y, ahora, que celebrará su cumpleaños número 78 en El Campín contra Águilas Doradas el día 3 de marzo, también estará dando ingreso gratuito a los venezolanos que demostraron gratitud con el club ‘Cardenal’.

Ahora, se conoció que el otro club que se sumará a la campaña será el América de Cali, equipo que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que tiene como gran figura y goleador al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien la semana pasada estuvo muy activo en redes sociales dejando mensajes de aliento a sus compatriotas en medio de la coyuntura vivida en la frontera.

Lea también: Dimayor confirmó cuál será el primer partido con VAR en la Liga Águila

La información fue revelada por Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, que en la tarde del viernes en medio de una rueda de prensa presentar un nuevo producto de la marca del club y al ser cuestionado por la campaña social con los aficionados venezolanos, reveló que, a partir de la próxima fecha, el elenco ‘escarlata’ se sumaría a la noble campaña social.


Temas relacionados

Mundial 2026

100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.
Son muchos los récords futbolísticos que ha dejado el mundial.



Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia