Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional.
Colprensa
18 Sep 2020 08:52 AM

Osorio reconoció transparencia y responsabilidad social de Deportes Tolima

El timonel risaraldense compareció en rueda de prensa previo al reinicio de la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El jueves se llevó a cabo la rueda de prensa en Atlético Nacional, previo al duelo de este viernes contra Deportes Tolima. Habló el técnico Juan Carlos Osorio y se mostró consciente ante la posibilidad de aplazar el partido por casos positivos de coronavirus en el Deportes Tolima.

"En nombre de Nacional queremos reconocerle al Tolima su transparencia. Queremos valorar la responsabilidad social mostrada por el Tolima al dejar saber que desafortunadamente están viéndose perjudicados por este bicho. Nos gustaría dar el tiempo necesario para que se recuperen y jugar este partido tan importante cuando el Tolima esté al 100 % de condiciones", señaló en primera medida el timonel risaraldense.

Lea también: Independiente del Valle arrolló al actual campeón de la Copa Libertadores

Sobre la salud y protocolos en Nacional, comentó: “Los muchachos se han manejado y han respondido muy bien, hemos adelantado las jornadas con respeto por los protocolos, al hoy, estamos altamente comprometidos con el juego, con el fútbol y con los hinchas. Hemos estado muy limitados en los últimos 6 meses, pero mantenemos la salud de todos nuestros jugadores".

Y también tuvo elogios para su rival de la novena jornada en el reinicio de la Liga Betplay: "Tolima es un gran equipo, tal vez el más atlético del FPC, creo que será un gran partido, el día que se juegue. Valoro enormemente la propuesta o idea de juego de Hernán (Torres), porque me han obligado a mejorar en la nuestra, es una idea de juego muy bien ejecutada por el Tolima".

De interés: Junior dio la cara por Colombia en la Libertadores; derrotó como visitante a Barcelona

Atlético Nacional espera lograr un triunfo ante Deportes Tolima para arrebatarle el liderato de la liga que los pijaos consiguieron con su victoria ante Deportivo Pasto el pasado fin de semana.