Osorio recibe nuevas críticas sobre su labor con México

El colombiano no logró convencer a la afición mexicana, pues siempre desató críticas en su contra.
Juan Carlos Osorio, DT del América de Cali
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali. Crédito: Colprensa

El paso del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio por la selección de México tuvo muchas voces a favor debido a los resultados obtenidos, pero también constantes críticas, principalmente por su estilo para dirigir.

A pesar de que el estratega dejó el cargo en el 2018, se siguen conociendo cuestionamientos hacia su trabajo y también en el ámbito personal.

Lea también: Tulio Gómez nuevamente ratifica a Osorio como al DT de América

El último en criticar al entrenador fue el comunicador mexicano Carlos Albert, quien anunció su retiro de la actividad profesional, pero durante una charla con José Ramón Fernández recordó un fuerte episodio que vivió con el colombiano.

Albert aseguró que solo haló en una oportunidad con Osorio, pero en dicha ocasión, el estratega risaraldense supuestamente tenía "tufo a alcohol".

"Solo hablé con él una vez y en esa ocasión que lo topé me increpó, me dijo de todo. Él iba bajando del palomar a la conferencia de prensa y yo iba saliendo de la conferencia de prensa cuando lo vi con sus cuatro guaruras. Me ve y sin siquiera saludarme empieza a decirme: 'Usted que siempre me critica, todo lo que hablo es por la Selección Mexicana, no soy yo el importante, es la Selección', pero todo esto me lo dijo Osorio con un tufo a alcohol que qué te puedo decir, es en serio", indicó.

Le puede interesar: Carrascal apoya a Osorio y afirma que los jugadores deben adaptarse a su idea

En México, Juan Carlos Osorio ​terminó su labor con 31 partidos ganados, nueve empatados y 10 perdidos en 50 encuentros dirigidos.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.