Osorio recibe nuevas críticas sobre su labor con México

El colombiano no logró convencer a la afición mexicana, pues siempre desató críticas en su contra.
Juan Carlos Osorio, DT del América de Cali
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali. Crédito: Colprensa

El paso del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio por la selección de México tuvo muchas voces a favor debido a los resultados obtenidos, pero también constantes críticas, principalmente por su estilo para dirigir.

A pesar de que el estratega dejó el cargo en el 2018, se siguen conociendo cuestionamientos hacia su trabajo y también en el ámbito personal.

Lea también: Tulio Gómez nuevamente ratifica a Osorio como al DT de América

El último en criticar al entrenador fue el comunicador mexicano Carlos Albert, quien anunció su retiro de la actividad profesional, pero durante una charla con José Ramón Fernández recordó un fuerte episodio que vivió con el colombiano.

Albert aseguró que solo haló en una oportunidad con Osorio, pero en dicha ocasión, el estratega risaraldense supuestamente tenía "tufo a alcohol".

"Solo hablé con él una vez y en esa ocasión que lo topé me increpó, me dijo de todo. Él iba bajando del palomar a la conferencia de prensa y yo iba saliendo de la conferencia de prensa cuando lo vi con sus cuatro guaruras. Me ve y sin siquiera saludarme empieza a decirme: 'Usted que siempre me critica, todo lo que hablo es por la Selección Mexicana, no soy yo el importante, es la Selección', pero todo esto me lo dijo Osorio con un tufo a alcohol que qué te puedo decir, es en serio", indicó.

Le puede interesar: Carrascal apoya a Osorio y afirma que los jugadores deben adaptarse a su idea

En México, Juan Carlos Osorio ​terminó su labor con 31 partidos ganados, nueve empatados y 10 perdidos en 50 encuentros dirigidos.


Temas relacionados




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella