Osorio recibe nuevas críticas sobre su labor con México

El colombiano no logró convencer a la afición mexicana, pues siempre desató críticas en su contra.
Juan Carlos Osorio, DT del América de Cali
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali. Crédito: Colprensa

El paso del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio por la selección de México tuvo muchas voces a favor debido a los resultados obtenidos, pero también constantes críticas, principalmente por su estilo para dirigir.

A pesar de que el estratega dejó el cargo en el 2018, se siguen conociendo cuestionamientos hacia su trabajo y también en el ámbito personal.

Lea también: Tulio Gómez nuevamente ratifica a Osorio como al DT de América

El último en criticar al entrenador fue el comunicador mexicano Carlos Albert, quien anunció su retiro de la actividad profesional, pero durante una charla con José Ramón Fernández recordó un fuerte episodio que vivió con el colombiano.

Albert aseguró que solo haló en una oportunidad con Osorio, pero en dicha ocasión, el estratega risaraldense supuestamente tenía "tufo a alcohol".

"Solo hablé con él una vez y en esa ocasión que lo topé me increpó, me dijo de todo. Él iba bajando del palomar a la conferencia de prensa y yo iba saliendo de la conferencia de prensa cuando lo vi con sus cuatro guaruras. Me ve y sin siquiera saludarme empieza a decirme: 'Usted que siempre me critica, todo lo que hablo es por la Selección Mexicana, no soy yo el importante, es la Selección', pero todo esto me lo dijo Osorio con un tufo a alcohol que qué te puedo decir, es en serio", indicó.

Le puede interesar: Carrascal apoya a Osorio y afirma que los jugadores deben adaptarse a su idea

En México, Juan Carlos Osorio ​terminó su labor con 31 partidos ganados, nueve empatados y 10 perdidos en 50 encuentros dirigidos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor