Osorio prepara estos tres refuerzos para Nacional

La dirigencia ‘Verdolaga’ estaría próxima a definir a los nuevos integrantes del equipo.
Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional continúa con la preparación inicial en su sede deportiva con la conducción de Juan Carlos Osorio y con la presencia de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno en los trabajos, además de la presentación de Jarlan Barrera, quien fue el último fichaje en ser anunciado.

No obstante, para Osorio y su cuerpo técnico, la nómina presentaría más refuerzos que cumplirán con las exigencias del entrenador risaraldense para encarar su nuevo ciclo en el cuadro ‘paisa’.

La institución antioqueña estaría próxima a anunciar a los tres elementos que terminarían por darle forma a la plantilla de Nacional, salvo alguna sorpresa que germine más adelante.

Lea también: ¡Atención! Atlético Nacional iría por otro delantero de la Liga Águila

LOS PRÓXIMOS TRES REFUERZOS QUE LLEGARÁN AL NACIONAL DE OSORIO

Patricio Cucchi - Gimnasia de Mendoza

La operación con el futbolista argentino de 26 años se congela y se reactiva casi con la misma velocidad; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, su club de origen, ha dilatado las negociaciones y ha entorpecido las gestiones antioqueñas para la llegada de Cucchi, pero según palabras de Luis Vila, vicepresidente del ‘Lobo’ mendocino, el tema se finiquitaría. Nacional pensó en Marco Pérez como plan de contingencia, pero las pretensiones económicas del Deportes Tolima exceden al interés del ‘Rey de Copas’ de Colombia.

Patricio Cucchi
Patricio Cucchi es el delantero que quiere Atlético Nacional.Crédito: Gimnasia y Esgrima de Mendoza Oficial

Daniel Muñoz - Rionegro

Otro ejemplo del dinamismo en el mercado de pases; es el objetivo principal de Nacional para competir con Helibelton Palacios en la banda derecha, pero su llegada también dio varios giros. Sin embargo, el jugador ya habría presentado exámenes médicos y sería oficializado con prontitud.

Lea también: Nueva noticia sobre futuro de Daniel Bocanegra ¿Sigue en Nacional?

Daniel Muñoz - Rionegro
Daniel Muñoz, de Rionegro, sería refuerzo de Nacional.Crédito: Colprensa

Leyvin Balanta - Tolima

La banda izquierda de Nacional también necesita atención, fundamentalmente por la salida de Déiver Machado; Mervin Vallecillla de Bucaramanga y Cristian Flórez del América surgieron como opciones, pero los verdes se decantarían por el lateral del Deportes Tolima. De 28 años, Balanta tiene un amplio recorrido en Santa Fe, América y Pasto; con los ‘Cardenales’ fue campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Leyvin Balanta - Deportes Tolima
Leyvin Balanta del Deportes Tolima sería el nuevo lateral zurdo de Nacional.Crédito: Colprensa

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.