Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional.
Atlético Nacional
21 Jun 2019 11:33 AM

Osorio prepara estos tres refuerzos para Nacional

La dirigencia ‘Verdolaga’ estaría próxima a definir a los nuevos integrantes del equipo.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Atlético Nacional continúa con la preparación inicial en su sede deportiva con la conducción de Juan Carlos Osorio y con la presencia de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno en los trabajos, además de la presentación de Jarlan Barrera, quien fue el último fichaje en ser anunciado.

No obstante, para Osorio y su cuerpo técnico, la nómina presentaría más refuerzos que cumplirán con las exigencias del entrenador risaraldense para encarar su nuevo ciclo en el cuadro ‘paisa’.

La institución antioqueña estaría próxima a anunciar a los tres elementos que terminarían por darle forma a la plantilla de Nacional, salvo alguna sorpresa que germine más adelante.

Lea también: ¡Atención! Atlético Nacional iría por otro delantero de la Liga Águila

LOS PRÓXIMOS TRES REFUERZOS QUE LLEGARÁN AL NACIONAL DE OSORIO

Patricio Cucchi - Gimnasia de Mendoza

La operación con el futbolista argentino de 26 años se congela y se reactiva casi con la misma velocidad; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, su club de origen, ha dilatado las negociaciones y ha entorpecido las gestiones antioqueñas para la llegada de Cucchi, pero según palabras de Luis Vila, vicepresidente del ‘Lobo’ mendocino, el tema se finiquitaría. Nacional pensó en Marco Pérez como plan de contingencia, pero las pretensiones económicas del Deportes Tolima exceden al interés del ‘Rey de Copas’ de Colombia.

Patricio Cucchi
Gimnasia y Esgrima de Mendoza Oficial
Patricio Cucchi es el delantero que quiere Atlético Nacional.

Daniel Muñoz - Rionegro

Otro ejemplo del dinamismo en el mercado de pases; es el objetivo principal de Nacional para competir con Helibelton Palacios en la banda derecha, pero su llegada también dio varios giros. Sin embargo, el jugador ya habría presentado exámenes médicos y sería oficializado con prontitud.

Lea también: Nueva noticia sobre futuro de Daniel Bocanegra ¿Sigue en Nacional?

Daniel Muñoz - Rionegro
Colprensa
Daniel Muñoz, de Rionegro, sería refuerzo de Nacional.

Leyvin Balanta - Tolima

La banda izquierda de Nacional también necesita atención, fundamentalmente por la salida de Déiver Machado; Mervin Vallecillla de Bucaramanga y Cristian Flórez del América surgieron como opciones, pero los verdes se decantarían por el lateral del Deportes Tolima. De 28 años, Balanta tiene un amplio recorrido en Santa Fe, América y Pasto; con los ‘Cardenales’ fue campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Leyvin Balanta - Deportes Tolima
Colprensa
Leyvin Balanta del Deportes Tolima sería el nuevo lateral zurdo de Nacional.
Fuente
Antena 2