Osorio prepara estos tres refuerzos para Nacional

La dirigencia ‘Verdolaga’ estaría próxima a definir a los nuevos integrantes del equipo.
Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional continúa con la preparación inicial en su sede deportiva con la conducción de Juan Carlos Osorio y con la presencia de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno en los trabajos, además de la presentación de Jarlan Barrera, quien fue el último fichaje en ser anunciado.

No obstante, para Osorio y su cuerpo técnico, la nómina presentaría más refuerzos que cumplirán con las exigencias del entrenador risaraldense para encarar su nuevo ciclo en el cuadro ‘paisa’.

La institución antioqueña estaría próxima a anunciar a los tres elementos que terminarían por darle forma a la plantilla de Nacional, salvo alguna sorpresa que germine más adelante.

Lea también: ¡Atención! Atlético Nacional iría por otro delantero de la Liga Águila

LOS PRÓXIMOS TRES REFUERZOS QUE LLEGARÁN AL NACIONAL DE OSORIO

Patricio Cucchi - Gimnasia de Mendoza

La operación con el futbolista argentino de 26 años se congela y se reactiva casi con la misma velocidad; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, su club de origen, ha dilatado las negociaciones y ha entorpecido las gestiones antioqueñas para la llegada de Cucchi, pero según palabras de Luis Vila, vicepresidente del ‘Lobo’ mendocino, el tema se finiquitaría. Nacional pensó en Marco Pérez como plan de contingencia, pero las pretensiones económicas del Deportes Tolima exceden al interés del ‘Rey de Copas’ de Colombia.

Patricio Cucchi
Patricio Cucchi es el delantero que quiere Atlético Nacional.Crédito: Gimnasia y Esgrima de Mendoza Oficial

Daniel Muñoz - Rionegro

Otro ejemplo del dinamismo en el mercado de pases; es el objetivo principal de Nacional para competir con Helibelton Palacios en la banda derecha, pero su llegada también dio varios giros. Sin embargo, el jugador ya habría presentado exámenes médicos y sería oficializado con prontitud.

Lea también: Nueva noticia sobre futuro de Daniel Bocanegra ¿Sigue en Nacional?

Daniel Muñoz - Rionegro
Daniel Muñoz, de Rionegro, sería refuerzo de Nacional.Crédito: Colprensa

Leyvin Balanta - Tolima

La banda izquierda de Nacional también necesita atención, fundamentalmente por la salida de Déiver Machado; Mervin Vallecillla de Bucaramanga y Cristian Flórez del América surgieron como opciones, pero los verdes se decantarían por el lateral del Deportes Tolima. De 28 años, Balanta tiene un amplio recorrido en Santa Fe, América y Pasto; con los ‘Cardenales’ fue campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Leyvin Balanta - Deportes Tolima
Leyvin Balanta del Deportes Tolima sería el nuevo lateral zurdo de Nacional.Crédito: Colprensa

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus