Osorio prepara estos tres refuerzos para Nacional

La dirigencia ‘Verdolaga’ estaría próxima a definir a los nuevos integrantes del equipo.
Escudo de Atlético Nacional.
Escudo de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional continúa con la preparación inicial en su sede deportiva con la conducción de Juan Carlos Osorio y con la presencia de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno en los trabajos, además de la presentación de Jarlan Barrera, quien fue el último fichaje en ser anunciado.

No obstante, para Osorio y su cuerpo técnico, la nómina presentaría más refuerzos que cumplirán con las exigencias del entrenador risaraldense para encarar su nuevo ciclo en el cuadro ‘paisa’.

La institución antioqueña estaría próxima a anunciar a los tres elementos que terminarían por darle forma a la plantilla de Nacional, salvo alguna sorpresa que germine más adelante.

Lea también: ¡Atención! Atlético Nacional iría por otro delantero de la Liga Águila

LOS PRÓXIMOS TRES REFUERZOS QUE LLEGARÁN AL NACIONAL DE OSORIO

Patricio Cucchi - Gimnasia de Mendoza

La operación con el futbolista argentino de 26 años se congela y se reactiva casi con la misma velocidad; Gimnasia y Esgrima de Mendoza, su club de origen, ha dilatado las negociaciones y ha entorpecido las gestiones antioqueñas para la llegada de Cucchi, pero según palabras de Luis Vila, vicepresidente del ‘Lobo’ mendocino, el tema se finiquitaría. Nacional pensó en Marco Pérez como plan de contingencia, pero las pretensiones económicas del Deportes Tolima exceden al interés del ‘Rey de Copas’ de Colombia.

Patricio Cucchi
Patricio Cucchi es el delantero que quiere Atlético Nacional.Crédito: Gimnasia y Esgrima de Mendoza Oficial

Daniel Muñoz - Rionegro

Otro ejemplo del dinamismo en el mercado de pases; es el objetivo principal de Nacional para competir con Helibelton Palacios en la banda derecha, pero su llegada también dio varios giros. Sin embargo, el jugador ya habría presentado exámenes médicos y sería oficializado con prontitud.

Lea también: Nueva noticia sobre futuro de Daniel Bocanegra ¿Sigue en Nacional?

Daniel Muñoz - Rionegro
Daniel Muñoz, de Rionegro, sería refuerzo de Nacional.Crédito: Colprensa

Leyvin Balanta - Tolima

La banda izquierda de Nacional también necesita atención, fundamentalmente por la salida de Déiver Machado; Mervin Vallecillla de Bucaramanga y Cristian Flórez del América surgieron como opciones, pero los verdes se decantarían por el lateral del Deportes Tolima. De 28 años, Balanta tiene un amplio recorrido en Santa Fe, América y Pasto; con los ‘Cardenales’ fue campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Leyvin Balanta - Deportes Tolima
Leyvin Balanta del Deportes Tolima sería el nuevo lateral zurdo de Nacional.Crédito: Colprensa

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia