Ómar Pérez recibe un homenaje por parte de Santa Fe y Patriotas

El partido entre capitalinos y boyacenses finalizó empatado a cero goles
Ómar Pérez fue homenajeado por Santa Fe y Patriotas
Ómar Pérez fue homenajeado por Santa Fe y Patriotas Crédito: Colprensa

El conjunto Independiente Santa Fe empató a cero goles frente al Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, partido válido por la primera fecha de la Liga Águila II-2018.

Previo al inicio del encuentro las directivas del cuadro ‘Cardenal’ le rindieron un homenaje al centrocampista argentino Ómar Pérez obsequiándole al ídolo una placa conmemorativa por tantas alegrías que le dio a Santa Fe durante su paso por el elenco rojo capitalino.

Ómar Pérez entró al campo de juego entre aplausos por un pasillo que realizaron los jugadores de Santa Fe y Patriotas.

Luego, el presidente y máximo accionista del elenco boyacense, César Guzmán le dedicó unas palabras al mediocampista argentino y le hizo entrega de una camiseta del club enmarcada.

Asimismo, Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe le entregó una placa honorífica al ídolo del ‘León’.


Temas relacionados




Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud