Radamel Falcao García, delantero del Mónaco
Colprensa
22 Mayo 2018 08:49 PM

Nuevo rumor acerca a Falcao al Milan

El director deportivo del equipo reconoció que están buscando a un "delantero importante-importante".
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, reconoció que están buscando a "un delantero importante-importante" para la próxima temporada. 

"Ahora queremos un gran 'bombardero' para dar un salto de calidad", dijo Mirabelli, citado por La Gazzetta Dello Sport. 

Aunque el dirigente no menciona directamente a algún delantero, el diario deportivo italiano dice que entre los nombres tenidos en cuenta están Ciro Immobile, Andrea Belotti y Radamel Falcao García. 

De los tres, Falcao, de 32 años, es el que tiene más experiencia. Immobile tiene 28 años y en este momento es el máximo anotador de la Serie A, con 29 goles en 33 partidos. Su equipo actual es Lazio. 

Belotti es el más joven. Tiene 24 años y juega el Torino. 

No es la primera vez que la prensa italiana especula sobre una posible llegada de Falcao al Milan. Según informo 'Tuttosport' el pasado 8 de mayo, se estaría preparando un trueque entre el Mónaco y el club italiano por el delantero colombiano a cambio del portugués André Silva, de 22 años. 

Silva y Falcao tienen el mismo representante (Jorge Mendes).  La transferencia se concretaría siempre y cuando el equipo italiano clasifique a la próxima edición de la Europa League, objetivo que está logrando ya que es sexto en la tabla de la Serie A. 

Aunque Falcao cuenta con contrato hasta 2020 con el equipo del Principado, el colombiano pasaría a Milan y este club le cedería a André Silva y una suma de dinero a Mónaco.