Neymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño
AFP
12 Abr 2020 12:32 PM

Nuevo padrastro de Neymar tendría casi la misma edad del futbolista

La mamá del brasileño compartió imágenes de su nueva pareja.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Mientras Neymar se encuentra Brasil haciendo frente a la cuarentena tras la suspensión de la Liga francesa, la madre del jugador del París Saint Germain presume de su nueva pareja en redes sociales. Nadine Goncalve, quien se separó hace unos años del padre del futbolista, sorprendió con una imagen donde se ve al lado de su novio, un ‘gamer’ de 22 años que bien podría ser el hermano de ‘Ney’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el 11 Abr, 2020 a las 3:49 PDT

Vea también: La 'Foca' Farfán reculó en críticas a Lokomotiv y dijo todo "era una broma"

Lo llamativo de la publicación de Nadine Goncalve es que el propio Neymar comentó la foto donde demuestra que dio el beneplácito para que dicha relación continuara sin problema. “Lo inexplicable no se puede explicar si vives", escribió la madre del brasileño, quien a continuación replicó: “Sé feliz madre, te amo". 

La anécdota con Nadine Goncalve se da en medio de las rumores que involucran a Neymar con un posible regreso al Barcelona la próxima temporada. El jugador no se encuentra a gusto en el PSG y su intención es retornar a España donde tuvo su mejor momento a nivel europeo. 

Le puede interesar: Bartomeu en jaque: el 'Barcagate' y los duros cambios que traerá al club

"A Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador es indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene", aseguró Luis Suárez días atrás en una entrevista con el periódico Mundo Deportivo. 

El brasileño vuelve a sonar para una llegada al Barça, después que el pasado año fracasaran las negociaciones entre el Barça y el Paris Saint Germain.

"Tal como está la situación hoy en el mundo, hablar de quién pueda venir por cómo está todo es complicado. Pero sí puedo hablar como los jugadores que son y son enormes jugadores", afirmó Suárez en la misma entrevista.