Nueva preocupación para la Selección Colombia por posible lesión de David Ospina

Ospina tuvo alguna intervenciones en los primeros 45 minutos y se vio involucrado en la anotación que recibió Napoli.
David Ospina, arquero del Napoli
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

Una nueva preocupación surgió para la Selección Colombia después de que el portero David Ospina, titular este jueves 13 de enero con su equipo Napoli en el duelo frente a Fiorentina por la Copa de Italia, fuera sustituido en el inicio del segundo tiempo.

Ospina tuvo alguna intervenciones en los primeros 45 minutos y se vio involucrado en la anotación que recibió Napoli.

Lea también: Retiro de Cristiano Ronaldo sería a sus 40 años de edad

Para el segundo tiempo, el guardameta no saltó al terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona y su lugar lo ocupó Alex Meret.

A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial, la prensa de Italia señala que el colombiano pudo haber sufrido un problema físico que lo obligó a pedir el cambio.

Le puede interesar: Cristian Arango, desconvocado de Selección Colombia por covid-19

De esta manera se pondría en duda la convocatoria de David Ospina para integrar la Selección Colombia en los partidos contra Perú del viernes 28 de enero y del 1 de febrero frente a Argentina.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.