Nueva indumentaria de la Selección Colombia origina memes por su diseño

El diseño está inspirado "en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos".
Nueva chaqueta de la Selección Colombia 2019
Nueva chaqueta de la Selección Colombia 2019. Crédito: Suministrada al Sistema Integrado Digital

Controversia generó, en redes sociales, la nueva camiseta de la Selección Colombia a través de los memes que se publicaron, después de la presentación que se hizo en Japón.

Y es que los fans se despacharon por cuenta de la indumentaria que tendrá el combinado nacional en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En pleno Times Square de Tokio se dio a conocer la ‘piel’ que acompañará a la ‘tricolor’ bajo la conducción de Carlos Queiroz.

Vea también: ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Desde hacía varios días se había filtrado el diseño que finalmente se oficializó en la mañana de este martes, en la previa del juego frente a los nipones. Aunque esta será la nueva camiseta, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los aficionados. De acuerdo a la marca que confecciona la ropa de la Selección Colombia, el diseño está inspirado "en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos".

También se conoció el precio que tendrá la indumentaria, la cual se podrá encontrar en las principales tiendas deportivas. En cuanto a la versión masculina, la camiseta, con el lema “Unidos por un País” en el cuello, tendrá un costo de $359.000 y $249.000 (versión manga corta). Para mujeres, el valor será de $189.900, mientras que la camiseta de niño costará $129.900.

Le puede interesar: ¡Imponente presentación de 'La Sele' en pleno Times Square!

Del mismo modo salió a la venta la chaqueta de Colombia, la misma que usan los jugadores al momento de saltar a la cancha. Tiene una tonalidad azul con los logos de color amarillo en el pecho. Además, en los brazos, se observa en serie la palabra Colombia. Esta indumentaria valdrá $279.900.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026