Novedades de Millonarios en el tema de jugadores lesionados

El equipo ‘embajador’ tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros que vienen.
MILLONARIOS - BUCARAMANGA
En el Alfonso López, Millonarios derrotó 2-1 a Bucaramanga. Crédito: @MillonariosFC

Millonarios, que se encuentra volviendo a coger forma para posicionarse de la mejor manera en la tabla de la Liga Águila, tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros venideros.

Esta noticia tiene que ver directamente con los futbolistas Wuilker Faríñez, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar, que ya se encuentran a punto para ser tenidos en cuenta este fin de semana en el compromiso donde Millonarios enfrentará a Jaguares de Córdoba.

Puede ver: Jefferson Martínez explicó la competencia que tiene con Faríñez en Millonarios

Faríñez, quien había regresado de la Selección de Venezuela lesionado, ya está bien y retornaría a la titular del conjunto 'embajador'. Por el lado de Montoya, él había sufrido un problema físico en la pretemporada del club cuando el equipo bogotano enfrentó a Peñarol de Uruguay y ya se encuentra a punto.

El regreso de Montoya será importante porque el elenco 'albiazul' ha necesitado de un jugador que pueda crear jugadas ofensivas y le ayude a mejorar la contundencia en ataque a la escuadra.

Por último, el regreso del volante Juan Camilo Salazar será muy importante para lo que desea hacer el cuerpo técnico este año en Millonarios, puesto que el jugador sabe asociarse, tiene buena visión de juego, es fuerte en el uno contra uno y tiene gol, estos factores son claves para fortalecer más al cuadro capitalino.

Mire acá: Millonarios pierde a otro refuerzo: ¡El jugador finalmente no llegará!

Millonarios enfrentará este fin de semana a Jaguares en condición de local y podría alinear ya a cualquiera de los mencionados futbolistas; posterior a ello, el equipo azul jugará contra el Independiente Medellín el miércoles 7 de agosto.


Temas relacionados

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad