Novedades de Millonarios en el tema de jugadores lesionados

El equipo ‘embajador’ tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros que vienen.
MILLONARIOS - BUCARAMANGA
En el Alfonso López, Millonarios derrotó 2-1 a Bucaramanga. Crédito: @MillonariosFC

Millonarios, que se encuentra volviendo a coger forma para posicionarse de la mejor manera en la tabla de la Liga Águila, tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros venideros.

Esta noticia tiene que ver directamente con los futbolistas Wuilker Faríñez, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar, que ya se encuentran a punto para ser tenidos en cuenta este fin de semana en el compromiso donde Millonarios enfrentará a Jaguares de Córdoba.

Puede ver: Jefferson Martínez explicó la competencia que tiene con Faríñez en Millonarios

Faríñez, quien había regresado de la Selección de Venezuela lesionado, ya está bien y retornaría a la titular del conjunto 'embajador'. Por el lado de Montoya, él había sufrido un problema físico en la pretemporada del club cuando el equipo bogotano enfrentó a Peñarol de Uruguay y ya se encuentra a punto.

El regreso de Montoya será importante porque el elenco 'albiazul' ha necesitado de un jugador que pueda crear jugadas ofensivas y le ayude a mejorar la contundencia en ataque a la escuadra.

Por último, el regreso del volante Juan Camilo Salazar será muy importante para lo que desea hacer el cuerpo técnico este año en Millonarios, puesto que el jugador sabe asociarse, tiene buena visión de juego, es fuerte en el uno contra uno y tiene gol, estos factores son claves para fortalecer más al cuadro capitalino.

Mire acá: Millonarios pierde a otro refuerzo: ¡El jugador finalmente no llegará!

Millonarios enfrentará este fin de semana a Jaguares en condición de local y podría alinear ya a cualquiera de los mencionados futbolistas; posterior a ello, el equipo azul jugará contra el Independiente Medellín el miércoles 7 de agosto.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.
Argentina Inglaterra 1986



Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.