Novedades de Millonarios en el tema de jugadores lesionados

El equipo ‘embajador’ tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros que vienen.
MILLONARIOS - BUCARAMANGA
En el Alfonso López, Millonarios derrotó 2-1 a Bucaramanga. Crédito: @MillonariosFC

Millonarios, que se encuentra volviendo a coger forma para posicionarse de la mejor manera en la tabla de la Liga Águila, tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros venideros.

Esta noticia tiene que ver directamente con los futbolistas Wuilker Faríñez, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar, que ya se encuentran a punto para ser tenidos en cuenta este fin de semana en el compromiso donde Millonarios enfrentará a Jaguares de Córdoba.

Puede ver: Jefferson Martínez explicó la competencia que tiene con Faríñez en Millonarios

Faríñez, quien había regresado de la Selección de Venezuela lesionado, ya está bien y retornaría a la titular del conjunto 'embajador'. Por el lado de Montoya, él había sufrido un problema físico en la pretemporada del club cuando el equipo bogotano enfrentó a Peñarol de Uruguay y ya se encuentra a punto.

El regreso de Montoya será importante porque el elenco 'albiazul' ha necesitado de un jugador que pueda crear jugadas ofensivas y le ayude a mejorar la contundencia en ataque a la escuadra.

Por último, el regreso del volante Juan Camilo Salazar será muy importante para lo que desea hacer el cuerpo técnico este año en Millonarios, puesto que el jugador sabe asociarse, tiene buena visión de juego, es fuerte en el uno contra uno y tiene gol, estos factores son claves para fortalecer más al cuadro capitalino.

Mire acá: Millonarios pierde a otro refuerzo: ¡El jugador finalmente no llegará!

Millonarios enfrentará este fin de semana a Jaguares en condición de local y podría alinear ya a cualquiera de los mencionados futbolistas; posterior a ello, el equipo azul jugará contra el Independiente Medellín el miércoles 7 de agosto.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.