Novedades de Millonarios en el tema de jugadores lesionados

El equipo ‘embajador’ tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros que vienen.
MILLONARIOS - BUCARAMANGA
En el Alfonso López, Millonarios derrotó 2-1 a Bucaramanga. Crédito: @MillonariosFC

Millonarios, que se encuentra volviendo a coger forma para posicionarse de la mejor manera en la tabla de la Liga Águila, tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros venideros.

Esta noticia tiene que ver directamente con los futbolistas Wuilker Faríñez, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar, que ya se encuentran a punto para ser tenidos en cuenta este fin de semana en el compromiso donde Millonarios enfrentará a Jaguares de Córdoba.

Puede ver: Jefferson Martínez explicó la competencia que tiene con Faríñez en Millonarios

Faríñez, quien había regresado de la Selección de Venezuela lesionado, ya está bien y retornaría a la titular del conjunto 'embajador'. Por el lado de Montoya, él había sufrido un problema físico en la pretemporada del club cuando el equipo bogotano enfrentó a Peñarol de Uruguay y ya se encuentra a punto.

El regreso de Montoya será importante porque el elenco 'albiazul' ha necesitado de un jugador que pueda crear jugadas ofensivas y le ayude a mejorar la contundencia en ataque a la escuadra.

Por último, el regreso del volante Juan Camilo Salazar será muy importante para lo que desea hacer el cuerpo técnico este año en Millonarios, puesto que el jugador sabe asociarse, tiene buena visión de juego, es fuerte en el uno contra uno y tiene gol, estos factores son claves para fortalecer más al cuadro capitalino.

Mire acá: Millonarios pierde a otro refuerzo: ¡El jugador finalmente no llegará!

Millonarios enfrentará este fin de semana a Jaguares en condición de local y podría alinear ya a cualquiera de los mencionados futbolistas; posterior a ello, el equipo azul jugará contra el Independiente Medellín el miércoles 7 de agosto.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco