"No se puede contar todo, pero Barcelona no trabaja lo suficiente": tío de Griezmann

No paran los señalamientos y las críticas hacia el 'diez' argentino.
Antoine Griezmann, Barcelona, Liga Española
Antoine Griezmann se estrena con el Barcelona en la Liga Española. Crédito: AFP

Si el atacante francés del Barcelona Antoine Griezmann no está teniendo un buen rendimiento en el club catalán es por culpa del argentino Lionel Messi, que domina todo e impone entrenamientos muy suaves, según un tío del exjugador del Atlético de Madrid.

"Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil", indicó el familiar del delantero francés en un documental difundido en la televisión francesa "M6".

Mire acá: Manchester United va por Cristiano Ronaldo y ya hay una oferta

Con muchos reparos, el tío de Griezmann asegura que no se puede contar todo lo que sucede en el vestuario blaugrana antes de desvelar algunas de las quejas que, se supone, tiene su sobrino.

"Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja", agrega.

Para el familiar de Griezmann, su sobrino "necesita trabajar" y "otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos" mientras que "Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno".

Le puede interesar: El secreto de Juan Guillermo Cuadrado para mantener su nivel en Europa

Las declaraciones del tío de Griezmann llegan después de que el exasesor del futbolista francés Eric Olhats cargara en las páginas de "France Football" contra Messi.

"Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él", aseguró.

Para Olhats, Messi es "tan bueno en el campo como malo fuera", al tiempo que señaló que la pasada temporada el argentino no dirigía la palabra al francés ni le pasaba el balón.

"Creó un auténtico traumatismo para una adaptación más que negativa. Eso forzosamente deja consecuencias", señaló.


Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica