No sé lo que voy a hacer: Zidane

El técnico, ganador de la 'Champions' con el Real Madrid tres veces consecutivas, no sabe que será de su futuro.
Zinedine Zidane
Crédito: AFP

"No sé lo que voy a hacer", reconoció este lunes el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane sobre su futuro, en el marco de un acto patrocinado por la marca Adidas en Saint-Denis, cerca de París.

"Estoy descansando, descansando bastante, y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé, lo siguiente ya veremos", precisó el técnico, ganador de la 'Champions' con el Real Madrid tres veces consecutivas. Preguntado por la duración de su periodo de descanso: "no lo sé", añadió.

En Saint-Denis, Zidane coincidió con antiguos compañeros en la selección francesa como Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu, o Robert Pires, todos ellos campeones del mundo en Francia-1998.

El acto tuvo lugar a unos metros del Stade de France la víspera de un partido de gala entre los campeones del mundo hace 20 años y una selección de jugadores internacionales, para celebrar el vigésimo aniversario de su triunfo.

Zidane, de 45 años, y que anotó un doblete en la final del Mundial de 1998 ante Brasil (3-0), anunció el 31 de mayo y de forma inesperada su marcha del Real Madrid.


Temas relacionados

Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.