"No puede correr; si pudiera, no lo haría": la fuerte crítica contra James

El colombiano James Rodríguez está preparándose para jugar con la Selección Colombia.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

La temporada del Everton en la Premier League no fue como la esperaban los directivos, el estratega Carlo Ancelotti y el resto de la plantilla, ya que los ‘Toffes’ perdieron la oportunidad que tenían de clasificar a los torneos europeos, luego de caer goleado en la última fecha de la Premier ante el campeón Manchester City.

Los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez tendrán que luchar nuevamente por darle la clasificación al equipo inglés, teniendo en cuenta que hace más de cuatro años no participan en un torneo internacional.

A pesar que la temporada para Rodríguez inició con pie derecho, en el cierre del campeonato inglés el colombiano tuvo varias molestias musculares que le impidieron finalizar con broche de oro su primera temporada en la Premier League. No obstante, para el periodista Richard Keys, del medio británico Bein Sports, lo de James dejó mucho que desear: “No puede correr. Si pudiera, no lo haría. Juega bien y es un lastre. No defenderá. Ponlo en el medio y los jugadores corren a su alrededor. Ha hecho 21 partidos esta temporada, jugando 1.764 minutos, principalmente bajo el sol. Vamos Carlo. Se te está tomando el pelo”.

“Veo que el talismán del Everton tiene en mente otras cosas además del último día crítico para su club. Aún así, al menos se mantiene caliente con una manta azul”, finalizó Keys.

Cabe señalar que el semestre de James cerrará con las dos fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022, donde la Selección Colombia deberá enfrentar a Perú y Argentina por la séptima y octava fecha, respectivamente.


Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez