Posible titular de la Selección Colombia ante Brasil

Reinaldo Rueda haría varios cambios para el duelo del domingo.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022, Colombia vs Brasil
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022, Colombia vs Brasil. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará a Brasil este domingo con la intención de intentar sacar un resultado positivo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque será un partido muy complicado por la categoría del rival, la 'Tricolor' quiere sumar así sea un punto.

Puede ver: El historial de los partidos de Colombia Vs. Brasil en eliminatorias

Para este duelo, según lo vivido en el pasado encuentro frente a Uruguay, el técnico Reinaldo Rueda haría algunos cambios en el once titular buscando mayor fortaleza defensiva, un fútbol más rápido y reemplazar la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien se pierde el compromiso por acumulación de amarillas.

Según esto, la posible formación de Colombia tendría al ya conocido David Ospina en el arco, mientras que la línea de cuatro la conformarían Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y William Tesillo. Con este último se buscaría defender un poco más este costado.

Mire además: Resultados que le jugarían a favor a la Selección Colombia en la próxima fecha

El mediocampo lo conformaría Jefferson Lerma, que hizo un buen compromiso ante los uruguayos, y Wilmar Barrios; ambos jugadores serían los encargados de cortar las jugadas de peligro del rival. Mateus Uribe en ese caso no sería de la partida.

Luis Díaz estaría por la banda izquierda, como lo hace normalmente, mientras que Daniel Muñoz reemplazaría a Cuadrado en la zona derecha. Aunque otra modificación también podría ser con Barrios, Lerma y Uribe en el centro y Díaz con Borré y Falcao en punta.

La presencia del 'Tigre' sería desde el arranque, al igual que Santos Borré, quien es un jugador que puede aportar mucho en una posición de 'falso volante', como ya lo demostró anteriormente.

Lea también: Selección Colombia: Los 12 jugadores que se perderían el partido contra Ecuador por sanción

POSIBLE FORMACIÓN:

David Ospina; Stefan Medina, Yery Mina, Carlos Cuesta, William Tesillo, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Daniel Muñoz, Luis Díaz; Santos Borré y Falcao García.


Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia