Posible titular de la Selección Colombia ante Brasil

Reinaldo Rueda haría varios cambios para el duelo del domingo.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022, Colombia vs Brasil
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022, Colombia vs Brasil. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará a Brasil este domingo con la intención de intentar sacar un resultado positivo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque será un partido muy complicado por la categoría del rival, la 'Tricolor' quiere sumar así sea un punto.

Puede ver: El historial de los partidos de Colombia Vs. Brasil en eliminatorias

Para este duelo, según lo vivido en el pasado encuentro frente a Uruguay, el técnico Reinaldo Rueda haría algunos cambios en el once titular buscando mayor fortaleza defensiva, un fútbol más rápido y reemplazar la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien se pierde el compromiso por acumulación de amarillas.

Según esto, la posible formación de Colombia tendría al ya conocido David Ospina en el arco, mientras que la línea de cuatro la conformarían Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y William Tesillo. Con este último se buscaría defender un poco más este costado.

Mire además: Resultados que le jugarían a favor a la Selección Colombia en la próxima fecha

El mediocampo lo conformaría Jefferson Lerma, que hizo un buen compromiso ante los uruguayos, y Wilmar Barrios; ambos jugadores serían los encargados de cortar las jugadas de peligro del rival. Mateus Uribe en ese caso no sería de la partida.

Luis Díaz estaría por la banda izquierda, como lo hace normalmente, mientras que Daniel Muñoz reemplazaría a Cuadrado en la zona derecha. Aunque otra modificación también podría ser con Barrios, Lerma y Uribe en el centro y Díaz con Borré y Falcao en punta.

La presencia del 'Tigre' sería desde el arranque, al igual que Santos Borré, quien es un jugador que puede aportar mucho en una posición de 'falso volante', como ya lo demostró anteriormente.

Lea también: Selección Colombia: Los 12 jugadores que se perderían el partido contra Ecuador por sanción

POSIBLE FORMACIÓN:

David Ospina; Stefan Medina, Yery Mina, Carlos Cuesta, William Tesillo, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Daniel Muñoz, Luis Díaz; Santos Borré y Falcao García.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales