No hay casos de coronavirus en la Selección Colombia

El combinado nacional se prepara para recibir este viernes a Venezuela.
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este miércoles 7 de octubre que tras realizarse las pruebas PCR a todos los futbolistas de la Selección Colombia, integrantes del cuerpo técnico y personal de apoyo, se encontraron resultados normales y ninguno está contagiado de coronavirus.

A través de un comunicado, la FCF indicó que cumpliendo con los protocolos de "sanidad establecidos por el Gobierno Nacional y la Confederación Sudamericana de fútbol se hizo la respectiva toma de muestras al arribo de la delegación al país y previo a iniciar los trabajos pensando en la primera fecha de la Eliminatoria.

Lea también: Jeison Murillo revela su clave para que Colombia haga "6 de 6" en Eliminatorias

Por otro lado, también se informó que en los próximos días antes del primer encuentro ante Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se realizarán más pruebas, como está establecido en el protocolo.

De esta manera, los 25 jugadores del plantel dirigido por Carlos Queiroz podrán continuar con normalidad la preparación para el debut en el clasificatorio y el posterior duelo contra Chile en Santiago el próximo martes 13 de octubre.

Le puede interesar: Liga Betplay: otro jugador del América tiene coronavirus

El combinado nacional realizó este miércoles 7 de octubre su segunda jornada de trabajos en la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en donde el entrenador Queiroz habría planteado la alineación titular que enfrentará a Venezuela.


Selección Colombia

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.
El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.
Ver



El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Lorenzo revela la historia del retiro de James en la Selección: "Yo lo sabía desde el partido contra Suiza"

El retiro de James en la Selección Colombia se dio el mismo día que perdió por penales contra Suiza. Néstor Lorenzo contó los detalles.

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.