Nicolás Burdisso, nuevo director deportivo de Boca Juniors

El equipo 'xeneize' aún no confirma el nombre de su nuevo entrenador.
Nicolás Burdisso
Nicolás Burdisso fue anunciado por el presidente de Boca, Daniel Angelici. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors se rearma después de perder la final de la Copa Libertadores a manos de River Plate, en una larga final que se definió en el estadio Santiago Bernabéu.

El club 'xeneize' confirmó durante la semana pasada el fin del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como timonel del banco técnico del club.

Este lunes, el presidente de Boca, Daniel Angelici confirmó la vinculación del exdefensa central Nicolás Andrés Burdisso como nuevo Director Deportivo. Además, Aníbal Matellán será el Secretario Deportivo.

Lea también: ¿Scolari a Boca Juniors? ¿Y la Selección Colombia?

Aunque el equipo no ha confirmado quién será su nueva entrenador, varios nombres tienen en carpeta los directivos, entre ellos se destacan los de Martín Palermo, Antonio Mohamed, Miguel Russo y José Pékerman.

Le puede interesar: Guillermo Barros Scheletto no seguirá en Boca Juniors


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.