Nicolás Benedetti fue operado con éxito en México

El volante tendrá de seis ya nueve meses de incapacidad.
Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti Crédito: Twitter Nicolás Benedetti

El Club América de México informó que el volante creativo colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti Roa, fue operado con éxito este viernes 21 de febrero después de haber sufrido una lesión de ligamento cruzado y menisco. La 'águilas' aseguró que el mediocampista estará entre seis y nueve meses en proceso de recuperación.

Al futbolista nacido en la ciudad de Cali se le reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco después de lesionarse el pasado domingo 2 de febrero jugando con la selección Colombia sub 23 en el último partido del Torneo Preolímpico de la categoría frente a Uruguay en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Le puede interesar: Osorio también señaló a jugadores de Nacional por "fingir" e "incitar al árbitro"

De esta manera, Benedetti se perderá la temporada del primer semestre con América de México y podría regresar para finales de 2020 en el mes de octubre para el final de la Liga MX de la segunda mitad del año.

Lea también: James Rodríguez respira en Real Madrid y recibe una nueva oportunidad de Zidane

Benedetti fue operado en México a pesar de que en un principio se había informado que él quería llevar a cabo su recuperación en Colombia, pero por determinación de los directivos y cuerpo médico de las 'águilas' se realizó en el país de Centroamérica.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años