Nicolás Benedetti fue operado con éxito en México

El volante tendrá de seis ya nueve meses de incapacidad.
Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti Crédito: Twitter Nicolás Benedetti

El Club América de México informó que el volante creativo colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti Roa, fue operado con éxito este viernes 21 de febrero después de haber sufrido una lesión de ligamento cruzado y menisco. La 'águilas' aseguró que el mediocampista estará entre seis y nueve meses en proceso de recuperación.

Al futbolista nacido en la ciudad de Cali se le reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco después de lesionarse el pasado domingo 2 de febrero jugando con la selección Colombia sub 23 en el último partido del Torneo Preolímpico de la categoría frente a Uruguay en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Le puede interesar: Osorio también señaló a jugadores de Nacional por "fingir" e "incitar al árbitro"

De esta manera, Benedetti se perderá la temporada del primer semestre con América de México y podría regresar para finales de 2020 en el mes de octubre para el final de la Liga MX de la segunda mitad del año.

Lea también: James Rodríguez respira en Real Madrid y recibe una nueva oportunidad de Zidane

Benedetti fue operado en México a pesar de que en un principio se había informado que él quería llevar a cabo su recuperación en Colombia, pero por determinación de los directivos y cuerpo médico de las 'águilas' se realizó en el país de Centroamérica.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder