Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti
Twitter Nicolás Benedetti
21 Feb 2020 04:33 PM

Nicolás Benedetti fue operado con éxito en México

El volante tendrá de seis ya nueve meses de incapacidad.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Club América de México informó que el volante creativo colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti Roa, fue operado con éxito este viernes 21 de febrero después de haber sufrido una lesión de ligamento cruzado y menisco. La 'águilas' aseguró que el mediocampista estará entre seis y nueve meses en proceso de recuperación.

Al futbolista nacido en la ciudad de Cali se le reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco después de lesionarse el pasado domingo 2 de febrero jugando con la selección Colombia sub 23 en el último partido del Torneo Preolímpico de la categoría frente a Uruguay en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Le puede interesar: Osorio también señaló a jugadores de Nacional por "fingir" e "incitar al árbitro"

De esta manera, Benedetti se perderá la temporada del primer semestre con América de México y podría regresar para finales de 2020 en el mes de octubre para el final de la Liga MX de la segunda mitad del año.

Lea también: James Rodríguez respira en Real Madrid y recibe una nueva oportunidad de Zidane

Benedetti fue operado en México a pesar de que en un principio se había informado que él quería llevar a cabo su recuperación en Colombia, pero por determinación de los directivos y cuerpo médico de las 'águilas' se realizó en el país de Centroamérica.