Nicolás Benedetti fue operado con éxito en México

El volante tendrá de seis ya nueve meses de incapacidad.
Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti Crédito: Twitter Nicolás Benedetti

El Club América de México informó que el volante creativo colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti Roa, fue operado con éxito este viernes 21 de febrero después de haber sufrido una lesión de ligamento cruzado y menisco. La 'águilas' aseguró que el mediocampista estará entre seis y nueve meses en proceso de recuperación.

Al futbolista nacido en la ciudad de Cali se le reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco después de lesionarse el pasado domingo 2 de febrero jugando con la selección Colombia sub 23 en el último partido del Torneo Preolímpico de la categoría frente a Uruguay en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Le puede interesar: Osorio también señaló a jugadores de Nacional por "fingir" e "incitar al árbitro"

De esta manera, Benedetti se perderá la temporada del primer semestre con América de México y podría regresar para finales de 2020 en el mes de octubre para el final de la Liga MX de la segunda mitad del año.

Lea también: James Rodríguez respira en Real Madrid y recibe una nueva oportunidad de Zidane

Benedetti fue operado en México a pesar de que en un principio se había informado que él quería llevar a cabo su recuperación en Colombia, pero por determinación de los directivos y cuerpo médico de las 'águilas' se realizó en el país de Centroamérica.


Selección Colombia

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.
La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.
Ver



¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026