Nicolás Benedetti fue operado con éxito en México

El volante tendrá de seis ya nueve meses de incapacidad.
Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti Crédito: Twitter Nicolás Benedetti

El Club América de México informó que el volante creativo colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti Roa, fue operado con éxito este viernes 21 de febrero después de haber sufrido una lesión de ligamento cruzado y menisco. La 'águilas' aseguró que el mediocampista estará entre seis y nueve meses en proceso de recuperación.

Al futbolista nacido en la ciudad de Cali se le reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco después de lesionarse el pasado domingo 2 de febrero jugando con la selección Colombia sub 23 en el último partido del Torneo Preolímpico de la categoría frente a Uruguay en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Le puede interesar: Osorio también señaló a jugadores de Nacional por "fingir" e "incitar al árbitro"

De esta manera, Benedetti se perderá la temporada del primer semestre con América de México y podría regresar para finales de 2020 en el mes de octubre para el final de la Liga MX de la segunda mitad del año.

Lea también: James Rodríguez respira en Real Madrid y recibe una nueva oportunidad de Zidane

Benedetti fue operado en México a pesar de que en un principio se había informado que él quería llevar a cabo su recuperación en Colombia, pero por determinación de los directivos y cuerpo médico de las 'águilas' se realizó en el país de Centroamérica.


fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.