Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar está en España por compromisos publicitarios.
AFP
18 Jul 2018 08:07 AM

Neymar y la condición que puso para no irse del PSG

Ante los rumores sobre su paso al Real Madrid, Neymar manifestó sus términos para seguir con el PSG.
Cristian
Cristian
Serrano

Ahora que ha terminado el mundial de Rusia, el mercado de fichajes comienza a agitarse y el nombre de Neymar es uno de los más sonados en las especulaciones sobre las próximas contrataciones que harán los equipos más importantes del mundo. Pese a que el jugador brasileño lleva solo lleva una temporada con el Paris Saint Germain, hay rumores sobre su ingreso al Real Madrid.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, para jugar en la liga italiana con la Juventus, ha reforzado la teoría sobre la posibilidad de que Florentino Pérez busque traer a Neymar a la 'casa blanca'.

Sin embargo, una publicación el 'País de España' señala que el delantero brasileño ya ha le ha manifestado al PSG que no tiene la intención de abandonar el equipo, siempre y cuando se cumpla con una única condición.

Según el medio español, el padre de Neymar, quien también es su mánager, le ha dicho a las directivas de PSG que la única solicitud del jugador y que es "innegociable", es que él desea sentirse el jugador más importante dentro del club francés.  "Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él".

De hecho hace un par de semanas Neymar fue el centro de la campaña publicitaria del PSG para mostrar la camiseta de la temporada 2018-2019 del PSG y en ese momento el jugador afirmó en un tuit su deseo de querer "continuar dando alegría a todos".

"Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos", escribió Neymar en un tuit ilustrado con una foto suya vistiendo la camiseta, cuando el jugador más caro de la historia (222 millones de euros del FC Barcelona al PSG la última temporada) es objeto de incesantes rumores de traspaso.

Cabe destacar que la llegada de Neymar al PSG rápidamente desató una controversia, a raíz de las diferencias que el jugador brasileño tuvo con Edinson Cavani, situación que ha dividido a los integrantes del equipo francés.