¿Neymar se baja del partido de Brasil contra Colombia? Estado físico no le daría para estar

Brasil se alista para dos pruebas de fuego ante Colombia y Argentina.
Neymar sería baja por lesión para partido Brasil-Colombia
Crédito: AFP

Brasil se alista para lo que serán lasa fechas 13 y 14 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026. Para esta doble jornada, el combinado brasilero tendrá un reto de alto nivel contras dos de los rivales más complicados de las clasificatorias.

Desde suelo brasilero hay gran expectativa por los partidos ante Colombia y Argentina que pueden encaminar el destino de la Eliminatoria Sudamericana. Allí, los dirigidos por Dorival Junior tendrán un alto nivel de exigencia para poder sumar los puntos en juego.

Lea también: El sorpresivo cambio que hará la FIFA para el Mundial 2026: está inspirado en el Super Bowl.

Por ello, con la necesidad de hacer partidos de gran nivel, en las últimas horas se han generado varias deudas sobre la convocatoria de una de las grandes estrellas del scratch. La situación se resolvería porque el atacante tiene algunas molestias que le impedirían llegar al duelo contra la tricolor.

Según lo revelado se trata de Neymar Junior. El delantero del Santos de Brasil no jugó los últimos minutos con el cuadro paulista y es una de las grandes alarmas del combinado verde amarhelo, El propio jugador ha hablado en sus rede sociales sobre el problema físico que arrastra.

Por medio de su Instagram, Ney fue contundente sobre lo que está viviendo: “Lo único que quería era estar hoy en el campo y ayudar de alguna manera a mis compañeros... Pero el jueves pasado sentí molestias y eso me impidió estar hoy en el campo, hicimos un test esta mañana y ¡terminé sintiéndolo de nuevo!“.

Vea después: Cuánto es el premio por avanzar a fase de grupos Copa Sudamericana: dos de cuatro equipos colombianos lo conseguirán.

Sin embargo, el mismo jugador asumió la situación en la cotidianidad del deportista: “Desgraciadamente, esto es parte del fútbol... Hoy no ha salido como queríamos, pero volveremos más fuertes para luchar por nuestros objetivos”.

Ahora, Brasil espera por losa reportes de mejoría del futbolista. El técnico de la selección deberá definir la lista final de convocados para los compromisos del 20 y 26 de marzo.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.