Neymar Jr.
El brasilero salió lesionado del juego de Copa de Francia.
AFP
23 Ene 2019 07:49 PM

Neymar, nuevamente lesionado con el PSG

El jugador brasilero tuvo que retirarse del partido ante Estrasburgo.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

París Saint Germain avanzó en la Copa de Francia, luego de vencer por 2-0 al Estrasburgo, pero sufrió la baja de Neymar por lesión. El brasilero recibió una dura entrada del tunecino Moataz Zemzemi, por lo que instantes después debió abandonar el terreno de juego.

Neymar se dolió del pie derecho y abandonó la cancha cojeando y tapándose los ojos con las manos. Luego el cuerpo médico hizo la respectiva inspección para determinar la gravedad de la lesión y la incapacidad que tendrá el astro brasilero.

En contexto: PSG avanzó en Copa de Francia gracias a Cavani y Di María

"Los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho", fue el parte que dieron los galenos del club parisino y que fue compartido a través de la página web del PSG.

Es por ello que el pronóstico en cuanto a la evolución del jugador no fue tan clara. "El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días", continuó el comunicado del departamento médico.

Le puede interesar: Sevilla derrotó a Barcelona, que no contó con Murillo ni Messi

"Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas", concluyó el dictamen de los galenos del París Saint Germain, los cuales esperan la evolución del futbolista brasilero en pro de que tenga una pronta recuperación para la recta final de la temporada.

En principio puede que Neymar se pierda el duelo de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde PSG enfrenta al Manchester United, con ida en Inglaterra (12 de febrero) y vuelta en Francia (6 de marzo).

Fuente
Sistema Integrado Digital