Neymar estará cuatro semanas de baja, según el París Saint-Germain

La estrella debería estar disponible con el PSG el próximo 3 de agosto para jugar el Trofeo de Campeones contra el Rennes.
Neymar, jugador del PSG
Neymar se perdería varios partidos con el PSG. Crédito: AFP

El París Saint-Germain anunció este sábado que la estrella brasileña Neymar estará de baja cuatro semanas por su esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, que no necesitará intervención quirúrgica, sufrido el miércoles durante el amistoso contra Catar (2-0) preparatorio para la Copa América.

"El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero debería producirse dentro de cuatro semanas", señaló el PSG en su comunicado.

Mire también: Ronaldinho portaría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

Un equipo médico del PSG, formado por el doctor Laurent Aumont y el profesor Gerard Saillant, había viajado el viernes a Brasil para evaluar "la duración de la indisponibilidad" de Neymar.

La estrella debería estar disponible con el PSG el próximo 3 de agosto para jugar el Trofeo de Campeones contra el Rennes, en la ciudad china de Shenzhen.

Le interesa: Desde James pasaron cinco años para que el Real Madrid fichara a un 'galáctico'

El jugador atraviesa un período muy difícil, tras una denuncia por violación presentada en Sao Paulo por una joven brasileña, que le acusa de haber abusado de ella en un hotel de París, mientras que el futbolista defiende su inocencia.


Temas relacionados

Mundial 2026

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.
Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.



¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Médico de Brasil confirma cuánto tiempo estará Neymar de baja: alarmas en la selección

La estrella del equipo 'canarinho' tiene una lesión muscular de grado 2, que le impedirá jugar con el país durante un tiempo.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026