Neymar estará cuatro semanas de baja, según el París Saint-Germain

La estrella debería estar disponible con el PSG el próximo 3 de agosto para jugar el Trofeo de Campeones contra el Rennes.
Neymar, jugador del PSG
Neymar se perdería varios partidos con el PSG. Crédito: AFP

El París Saint-Germain anunció este sábado que la estrella brasileña Neymar estará de baja cuatro semanas por su esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, que no necesitará intervención quirúrgica, sufrido el miércoles durante el amistoso contra Catar (2-0) preparatorio para la Copa América.

"El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero debería producirse dentro de cuatro semanas", señaló el PSG en su comunicado.

Mire también: Ronaldinho portaría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

Un equipo médico del PSG, formado por el doctor Laurent Aumont y el profesor Gerard Saillant, había viajado el viernes a Brasil para evaluar "la duración de la indisponibilidad" de Neymar.

La estrella debería estar disponible con el PSG el próximo 3 de agosto para jugar el Trofeo de Campeones contra el Rennes, en la ciudad china de Shenzhen.

Le interesa: Desde James pasaron cinco años para que el Real Madrid fichara a un 'galáctico'

El jugador atraviesa un período muy difícil, tras una denuncia por violación presentada en Sao Paulo por una joven brasileña, que le acusa de haber abusado de ella en un hotel de París, mientras que el futbolista defiende su inocencia.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.