Neymar está de regreso en el PSG para jugar ante el Mónaco

El brasileño es una de las piezas importantes del equipo parisino.
Neymar - 2020
Neymar, figura de Brasil. Crédito: AFP

La superestrella del París SG Neymar, de regreso por una lesión en los aductores, estará en el grupo que jugará en Mónaco este viernes, así como Kylian Mbappé, pero no el español Ander Herrera, baja de última hora, informó el club.

Neymar se había lesionado en el partido de Champions ante el Basaksehir Estambul a finales de octubre (2-0). Recibió el visto bueno de los médicos el jueves por la noche tras haber participado en un entrenamiento colectivo.

Lea aquí: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Su entrenador Thomas Tuchel declaró el jueves que podría darle "algunos minutos" para este partido de la 11ª jornada de la Ligue 1.

Pero el objetivo del técnico es que esté en el crucial choque de Champions del martes contra el Leipzig, clave para las aspiraciones del PSG de estar en octavos de la máxima competición.

Mbappé, con problemas en un muslo desde principios de noviembre, figura también en el grupo, así como el atacante italiano Moise Kean, que se recupera de un problema en la rodilla.

Los internacionales sudamericanos Marquinhos, Leandro Paredes y Ángel Di María, que han atravesado el Atlántico tras jugar con sus selecciones, también se desplazan a Mónaco.

No estará Ander Herrera, que recibió un golpe en un muslo el jueves en el entrenamiento. El equipo técnico ha decidido reservarlo.

Puede ver: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Marco Verratti y Mauro Icardi, que no han jugado con el PSG desde el 5 de octubre, siguen con su trabajo de recuperación. Podrían estar ante el Leipzig, avisó su entrenador.

Julian Draxler y Idrissa Gueye esperan regresar a los entrenamientos la próxima semana. Thilo Kehrer (pubalgia) y Juan Bernat (rodilla) continúan con su recuperación.


Temas relacionados

UEFA

¿Infantino vive sus últimas horas en la FIFA? Así es la nueva alianza de poder para desbancarlo

Gianni Infantino sigue en la palestra pública de la FIFA por su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados y sigue tambaleando su futuro como presidente.
Infantino



Liga BetPlay: entre las 5 más lentas del mundo, ¿esto qué significa?

Aparece como la tercera más lenta de Latinoamérica, por detrás de la LigaPro de Ecuador y la Liga 1 de Perú, que se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.