Neymar está de regreso en el PSG para jugar ante el Mónaco

El brasileño es una de las piezas importantes del equipo parisino.
Neymar - 2020
Neymar, figura de Brasil. Crédito: AFP

La superestrella del París SG Neymar, de regreso por una lesión en los aductores, estará en el grupo que jugará en Mónaco este viernes, así como Kylian Mbappé, pero no el español Ander Herrera, baja de última hora, informó el club.

Neymar se había lesionado en el partido de Champions ante el Basaksehir Estambul a finales de octubre (2-0). Recibió el visto bueno de los médicos el jueves por la noche tras haber participado en un entrenamiento colectivo.

Lea aquí: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Su entrenador Thomas Tuchel declaró el jueves que podría darle "algunos minutos" para este partido de la 11ª jornada de la Ligue 1.

Pero el objetivo del técnico es que esté en el crucial choque de Champions del martes contra el Leipzig, clave para las aspiraciones del PSG de estar en octavos de la máxima competición.

Mbappé, con problemas en un muslo desde principios de noviembre, figura también en el grupo, así como el atacante italiano Moise Kean, que se recupera de un problema en la rodilla.

Los internacionales sudamericanos Marquinhos, Leandro Paredes y Ángel Di María, que han atravesado el Atlántico tras jugar con sus selecciones, también se desplazan a Mónaco.

No estará Ander Herrera, que recibió un golpe en un muslo el jueves en el entrenamiento. El equipo técnico ha decidido reservarlo.

Puede ver: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Marco Verratti y Mauro Icardi, que no han jugado con el PSG desde el 5 de octubre, siguen con su trabajo de recuperación. Podrían estar ante el Leipzig, avisó su entrenador.

Julian Draxler y Idrissa Gueye esperan regresar a los entrenamientos la próxima semana. Thilo Kehrer (pubalgia) y Juan Bernat (rodilla) continúan con su recuperación.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.
James Rodríguez



¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección