Atlético Nacional - equipo formado
Atlético Nacional - equipo formado
Colprensa
1 Jul 2019 08:06 PM

Neyder Lozano no reforzará a Atlético Nacional

El técnico Juan Carlos Osorio habría dado el aval para que llegara.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

En las últimas semanas de negociación en el mercado de fichajes estuvo cerca de cerrarse el arribo del jugador Neyder Lozano para Atlético Nacional. El futbolista, que juega de central, iba arribar como nuevo fichaje para el equipo 'verdolaga', sin embargo en las últimas horas hubo un cambio de planes.

Mire acá: Carlos Cuesta ya está en Europa para firmar con su nuevo equipo

El Granada de España confirmó la incorporación del futbolista colombiano que llegó libre tras finalizar su contrato con el Elche, también del país Ibérico.

El jugador de 25 años estuvo cerca de convertirse en nuevo refuerzo del conjunto 'verdolaga', pero su transferencia a Nacional no se pudo dar y ahora su nuevo equipo es el cuadro español, donde jugará en la primera división de dicho fútbol; tendrá la posibilidad allí de actuar ante clubes como el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Será la primera vez que Lozano jugará en la A de España, pues sus anteriores equipos fueron el SS Reyes de la Segunda B y el Elche de la Segunda División, donde en su última temporada actuó 2124 minutos en 29 juegos.

Lea también: Así están armando el modelo Liga Águila 2019-II de Atlético Nacional

Cabe recordar que Neyder Lozano ha jugado siempre en el fútbol español, desde sus divisiones inferiores para ahora arribar a la primera división del campeonato.

Por otro lado, Nacional espera poder buscar un central que pueda suplir la ausencia de Carlos Cuesta, jugador que saldrá del club al Genk de Bélgica.