Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo.
América de Cali oficial
30 Nov 2020 10:02 AM

Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Nacional ya busca sus nuevos refuerzos.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Tras las buenas actuaciones con el América de Cali en la temporada 2019, el arquero brasileño Neto Volpi al parecer regresaría a la Liga Betplay, esta vez para jugar con Atlético Nacional.

El actual guardameta de la escuadra japonesa Shimizu sería un posible y latente refuerzo para custodiar el arco paisa en caso de llegar el estratega Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Y es que Volpi quedó campeón bajo la batuta del estratega Guimaraes y por ende, quiere tener una persona de confianza bajo los tres palos para que le dé seguridad en los torneos que se vayan a disputar.

Después de quedarse sin porteros para el partido de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la liga colombiana, debido a los contagios de la mayoría del plantel, la dirigencia ‘verdolaga’ ya empezó a mirar los refuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir en la próxima temporada donde Nacional jugará torneo internacional.

Vea también: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Hay que resaltar que Nacional cuenta con dos grandes arqueros como Juan Fernando Cuadrado y Aldair Quintana. No obstante, todo indica que el primero no renovará contrato con los antioqueños para la próxima temporada.