Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Nacional ya busca sus nuevos refuerzos.
Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo. Crédito: América de Cali oficial

Tras las buenas actuaciones con el América de Cali en la temporada 2019, el arquero brasileño Neto Volpi al parecer regresaría a la Liga Betplay, esta vez para jugar con Atlético Nacional.

El actual guardameta de la escuadra japonesa Shimizu sería un posible y latente refuerzo para custodiar el arco paisa en caso de llegar el estratega Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Y es que Volpi quedó campeón bajo la batuta del estratega Guimaraes y por ende, quiere tener una persona de confianza bajo los tres palos para que le dé seguridad en los torneos que se vayan a disputar.

Después de quedarse sin porteros para el partido de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la liga colombiana, debido a los contagios de la mayoría del plantel, la dirigencia ‘verdolaga’ ya empezó a mirar los refuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir en la próxima temporada donde Nacional jugará torneo internacional.

Vea también: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Hay que resaltar que Nacional cuenta con dos grandes arqueros como Juan Fernando Cuadrado y Aldair Quintana. No obstante, todo indica que el primero no renovará contrato con los antioqueños para la próxima temporada.


atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026