Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Nacional ya busca sus nuevos refuerzos.
Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo. Crédito: América de Cali oficial

Tras las buenas actuaciones con el América de Cali en la temporada 2019, el arquero brasileño Neto Volpi al parecer regresaría a la Liga Betplay, esta vez para jugar con Atlético Nacional.

El actual guardameta de la escuadra japonesa Shimizu sería un posible y latente refuerzo para custodiar el arco paisa en caso de llegar el estratega Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Y es que Volpi quedó campeón bajo la batuta del estratega Guimaraes y por ende, quiere tener una persona de confianza bajo los tres palos para que le dé seguridad en los torneos que se vayan a disputar.

Después de quedarse sin porteros para el partido de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la liga colombiana, debido a los contagios de la mayoría del plantel, la dirigencia ‘verdolaga’ ya empezó a mirar los refuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir en la próxima temporada donde Nacional jugará torneo internacional.

Vea también: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Hay que resaltar que Nacional cuenta con dos grandes arqueros como Juan Fernando Cuadrado y Aldair Quintana. No obstante, todo indica que el primero no renovará contrato con los antioqueños para la próxima temporada.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora