Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Nacional ya busca sus nuevos refuerzos.
Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo. Crédito: América de Cali oficial

Tras las buenas actuaciones con el América de Cali en la temporada 2019, el arquero brasileño Neto Volpi al parecer regresaría a la Liga Betplay, esta vez para jugar con Atlético Nacional.

El actual guardameta de la escuadra japonesa Shimizu sería un posible y latente refuerzo para custodiar el arco paisa en caso de llegar el estratega Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Y es que Volpi quedó campeón bajo la batuta del estratega Guimaraes y por ende, quiere tener una persona de confianza bajo los tres palos para que le dé seguridad en los torneos que se vayan a disputar.

Después de quedarse sin porteros para el partido de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la liga colombiana, debido a los contagios de la mayoría del plantel, la dirigencia ‘verdolaga’ ya empezó a mirar los refuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir en la próxima temporada donde Nacional jugará torneo internacional.

Vea también: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Hay que resaltar que Nacional cuenta con dos grandes arqueros como Juan Fernando Cuadrado y Aldair Quintana. No obstante, todo indica que el primero no renovará contrato con los antioqueños para la próxima temporada.


Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout