Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Nacional ya busca sus nuevos refuerzos.
Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo. Crédito: América de Cali oficial

Tras las buenas actuaciones con el América de Cali en la temporada 2019, el arquero brasileño Neto Volpi al parecer regresaría a la Liga Betplay, esta vez para jugar con Atlético Nacional.

El actual guardameta de la escuadra japonesa Shimizu sería un posible y latente refuerzo para custodiar el arco paisa en caso de llegar el estratega Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Y es que Volpi quedó campeón bajo la batuta del estratega Guimaraes y por ende, quiere tener una persona de confianza bajo los tres palos para que le dé seguridad en los torneos que se vayan a disputar.

Después de quedarse sin porteros para el partido de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la liga colombiana, debido a los contagios de la mayoría del plantel, la dirigencia ‘verdolaga’ ya empezó a mirar los refuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir en la próxima temporada donde Nacional jugará torneo internacional.

Vea también: Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes Unidos

Hay que resaltar que Nacional cuenta con dos grandes arqueros como Juan Fernando Cuadrado y Aldair Quintana. No obstante, todo indica que el primero no renovará contrato con los antioqueños para la próxima temporada.


Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza