Néstor Craviotto volverá a dirigir al Deportivo Pereira

El argentino tendrá su segundo ciclo como estratega ‘matecaña’ en el Torneo de Ascenso.
Néstor Craviotto, técnico que podría renunciar en el Atlético Huila
Néstor Craviotto, técnico que fue despedido del Atlético Huila Crédito: Colprensa

Deportivo Pereira anunció a Néstor Craviotto como el técnico del 2019 para el Torneo Águila. El entrenador regresará a la institución para trabajar por lograr el objetivo no alcanzado en el 2016 cuando perdió, faltando 42 segundos, la posibilidad de ascender a la primera división tras empatar en el estadio de Itagüí con Leones.

El argentino llegará al equipo de la ‘perla del otún’ acompañado de Pablo Bidde, quien será su asistente. La campaña del adiestrador en cuanto números en 2016, fue buena pese a que el objetivo mayor, que era el ascenso, no se dio, luego que sumara 79 puntos, producto de 24 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

Vea también: Alex Mejía sobre su regreso a Colombia: “Faltan detalles”

Craviotto llegará en próximos días a asumir el control del Pereira y a iniciar el montaje del equipo que jugará su octavo año consecutivo en el Torneo Águila.El entrenador de 55 años dirigió hasta hace unos meses al Atlético Huila, equipo con el cual alcanzó las semifinales del pasado semestre en la Liga Águila.

Aunque tuvo protagonismo en la primera parte del año, el argentino no pudo ratificar lo hecho en el segundo torneo de 2018, logrando un anti récord con los ‘opitas’ al sumar una seguidilla significativa de derrotas. La directiva, ante el fantasma del descenso, decidió cesar al estratega, director técnico en el pasado de clubes como Estudiantes de La Plata, Emelec de Ecuador o The Strongest de Bolivia.

Le puede interesar: Hoy por hoy, solo hay un candidato para dirigir a la Selección Colombia

Deportivo Pereira, de esta forma, planea lo que será la próxima temporada 2019 con el objetivo de regresar a primera división, siendo uno de los pocos históricos que todavía disputa el Torneo Águila, tras el ascenso de Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo.

Con información de Úber Montoya - Corresponsal Antena


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026