Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El talentoso delantero salió del América de Cali finalizando el mes de junio.
Michael Rangel, Junior
Michael Rangel fue campeón con el Junior en el primer semestre de 2019. Crédito: AFP

Una de las novelas más sonadas en el mercado de fichajes del fútbol colombiano durante la crisis por la pandemia es el caso de Michael Rangel, talentoso delantero que pertenece al Junior de Barranquilla y que fue goleador con América de Cali en el título de la Liga que consiguieron en el mes de diciembre, precisamente frente al elenco ‘tiburón’.

El préstamo de Rangel con América venció el pasado 30 de junio y, aunque querían continuar con el jugador, la suspensión de la Liga Betplay cambió todos los planes y el escarlata no pudo pagar el millón de dólares que pedía Junior por la opción de compra. Así las cosas, regresó al club barranquillero con un futuro incierto.

Lea también: Video: Giovanny Urshela calienta el bate con soberbio jonrón

Rangel se presentó puntual a la sede de Junior desde el primer día de julio, pero al instante recibió la negativa de Julio Comesaña, quien no lo tiene en sus planes ahora, así como no lo considero en el pasado; por ende, desde el equipo ‘rojiblanco’ le buscan un nuevo club, pero por su alto costo no será en Colombia, algo que complica más el asunto.

Junior ya regresó a entrenamientos con los respectivos protocolos sanitarios pensando en el regreso del fútbol, pero Rangel no fue incluido en la lista de 27 jugadores que iniciaron trabajos físicos y que recibieron pruebas de covid-19. Mismo caso de César Haydar, quien tiene todo listo para irse al fútbol de Brasil, mientras que el ‘rompe corazones’ está en el limbo.

De interés: ¿Qué posición ocupará Adrián Ramos en la era Cruz Real en el América?

Su representante Alex Ríos sigue negociando con equipos del extranjero para lograr una importante transferencia, pero es algo que no logra concretar en México no en Estados Unidos, a pesar que se reanudaron las competencias; y tampoco en Asia. Rangel no entrena, pero tiene contrato y tampoco hay algo claro para su futuro porque el mercado internacional aún no revienta y en Colombia no hay quien pueda pagarlo ante la negativa de Junior de brindar un nuevo préstamo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.
Lucas González



Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.