Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El talentoso delantero salió del América de Cali finalizando el mes de junio.
Michael Rangel, Junior
Michael Rangel fue campeón con el Junior en el primer semestre de 2019. Crédito: AFP

Una de las novelas más sonadas en el mercado de fichajes del fútbol colombiano durante la crisis por la pandemia es el caso de Michael Rangel, talentoso delantero que pertenece al Junior de Barranquilla y que fue goleador con América de Cali en el título de la Liga que consiguieron en el mes de diciembre, precisamente frente al elenco ‘tiburón’.

El préstamo de Rangel con América venció el pasado 30 de junio y, aunque querían continuar con el jugador, la suspensión de la Liga Betplay cambió todos los planes y el escarlata no pudo pagar el millón de dólares que pedía Junior por la opción de compra. Así las cosas, regresó al club barranquillero con un futuro incierto.

Lea también: Video: Giovanny Urshela calienta el bate con soberbio jonrón

Rangel se presentó puntual a la sede de Junior desde el primer día de julio, pero al instante recibió la negativa de Julio Comesaña, quien no lo tiene en sus planes ahora, así como no lo considero en el pasado; por ende, desde el equipo ‘rojiblanco’ le buscan un nuevo club, pero por su alto costo no será en Colombia, algo que complica más el asunto.

Junior ya regresó a entrenamientos con los respectivos protocolos sanitarios pensando en el regreso del fútbol, pero Rangel no fue incluido en la lista de 27 jugadores que iniciaron trabajos físicos y que recibieron pruebas de covid-19. Mismo caso de César Haydar, quien tiene todo listo para irse al fútbol de Brasil, mientras que el ‘rompe corazones’ está en el limbo.

De interés: ¿Qué posición ocupará Adrián Ramos en la era Cruz Real en el América?

Su representante Alex Ríos sigue negociando con equipos del extranjero para lograr una importante transferencia, pero es algo que no logra concretar en México no en Estados Unidos, a pesar que se reanudaron las competencias; y tampoco en Asia. Rangel no entrena, pero tiene contrato y tampoco hay algo claro para su futuro porque el mercado internacional aún no revienta y en Colombia no hay quien pueda pagarlo ante la negativa de Junior de brindar un nuevo préstamo.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Confirmado el rival de Santa Fe en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026

El conjunto cardenal eliminó a River Plate en el Monumental tras una apretada tanda de penales.
Independiente Santa Fe Copa Sudamericana



Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.

Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto