Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El talentoso delantero salió del América de Cali finalizando el mes de junio.
Michael Rangel, Junior
Michael Rangel fue campeón con el Junior en el primer semestre de 2019. Crédito: AFP

Una de las novelas más sonadas en el mercado de fichajes del fútbol colombiano durante la crisis por la pandemia es el caso de Michael Rangel, talentoso delantero que pertenece al Junior de Barranquilla y que fue goleador con América de Cali en el título de la Liga que consiguieron en el mes de diciembre, precisamente frente al elenco ‘tiburón’.

El préstamo de Rangel con América venció el pasado 30 de junio y, aunque querían continuar con el jugador, la suspensión de la Liga Betplay cambió todos los planes y el escarlata no pudo pagar el millón de dólares que pedía Junior por la opción de compra. Así las cosas, regresó al club barranquillero con un futuro incierto.

Lea también: Video: Giovanny Urshela calienta el bate con soberbio jonrón

Rangel se presentó puntual a la sede de Junior desde el primer día de julio, pero al instante recibió la negativa de Julio Comesaña, quien no lo tiene en sus planes ahora, así como no lo considero en el pasado; por ende, desde el equipo ‘rojiblanco’ le buscan un nuevo club, pero por su alto costo no será en Colombia, algo que complica más el asunto.

Junior ya regresó a entrenamientos con los respectivos protocolos sanitarios pensando en el regreso del fútbol, pero Rangel no fue incluido en la lista de 27 jugadores que iniciaron trabajos físicos y que recibieron pruebas de covid-19. Mismo caso de César Haydar, quien tiene todo listo para irse al fútbol de Brasil, mientras que el ‘rompe corazones’ está en el limbo.

De interés: ¿Qué posición ocupará Adrián Ramos en la era Cruz Real en el América?

Su representante Alex Ríos sigue negociando con equipos del extranjero para lograr una importante transferencia, pero es algo que no logra concretar en México no en Estados Unidos, a pesar que se reanudaron las competencias; y tampoco en Asia. Rangel no entrena, pero tiene contrato y tampoco hay algo claro para su futuro porque el mercado internacional aún no revienta y en Colombia no hay quien pueda pagarlo ante la negativa de Junior de brindar un nuevo préstamo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.
Colombianos y Ghaneses se enfrentarán por primera vez en la historia.



Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.

¿Quién está detrás de los chalecos de hielo que usa Colombia en el mundial 2026?

Los jugadores que salieron del campo de juego ante Portugal, usaron un implemento no común para recuperarse del desgaste físico.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.