Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El talentoso delantero salió del América de Cali finalizando el mes de junio.
Michael Rangel, Junior
Michael Rangel fue campeón con el Junior en el primer semestre de 2019. Crédito: AFP

Una de las novelas más sonadas en el mercado de fichajes del fútbol colombiano durante la crisis por la pandemia es el caso de Michael Rangel, talentoso delantero que pertenece al Junior de Barranquilla y que fue goleador con América de Cali en el título de la Liga que consiguieron en el mes de diciembre, precisamente frente al elenco ‘tiburón’.

El préstamo de Rangel con América venció el pasado 30 de junio y, aunque querían continuar con el jugador, la suspensión de la Liga Betplay cambió todos los planes y el escarlata no pudo pagar el millón de dólares que pedía Junior por la opción de compra. Así las cosas, regresó al club barranquillero con un futuro incierto.

Lea también: Video: Giovanny Urshela calienta el bate con soberbio jonrón

Rangel se presentó puntual a la sede de Junior desde el primer día de julio, pero al instante recibió la negativa de Julio Comesaña, quien no lo tiene en sus planes ahora, así como no lo considero en el pasado; por ende, desde el equipo ‘rojiblanco’ le buscan un nuevo club, pero por su alto costo no será en Colombia, algo que complica más el asunto.

Junior ya regresó a entrenamientos con los respectivos protocolos sanitarios pensando en el regreso del fútbol, pero Rangel no fue incluido en la lista de 27 jugadores que iniciaron trabajos físicos y que recibieron pruebas de covid-19. Mismo caso de César Haydar, quien tiene todo listo para irse al fútbol de Brasil, mientras que el ‘rompe corazones’ está en el limbo.

De interés: ¿Qué posición ocupará Adrián Ramos en la era Cruz Real en el América?

Su representante Alex Ríos sigue negociando con equipos del extranjero para lograr una importante transferencia, pero es algo que no logra concretar en México no en Estados Unidos, a pesar que se reanudaron las competencias; y tampoco en Asia. Rangel no entrena, pero tiene contrato y tampoco hay algo claro para su futuro porque el mercado internacional aún no revienta y en Colombia no hay quien pueda pagarlo ante la negativa de Junior de brindar un nuevo préstamo.


Temas relacionados

Hugo Rodallega

El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega



¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina