Napoli sí tiene interés en James Rodríguez

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, descartó a Mauro Icardi.
James Rodríguez y Niko Kovac
James Rodríguez y Niko Kovac. Crédito: Bayern Munich oficial

James Rodríguez será uno de los referentes de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019 y está concentrado con la ‘Tricolor’ de cara al debut contra Argentina; sin embargo, en Europa se están adelantando gestiones para ubicar al cucuteño en el nuevo equipo que tendrá para continuar su carrera.

De momento, lo más concreto acerca del futuro de James Rodríguez sería su llegada a la Serie A de Italia, específicamente a Napoli, información que ha sido revelada y confirmada por varias publicaciones como Tuttosport, la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

Lea también: James Rodríguez sería el regalo de cumpleaños para Ancelotti

No obstante, lejos de especulaciones y rumores, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, confirmó en declaraciones reproducidas por SportMediaset que sí tiene interés en fichar al colombiano James Rodríguez y al mexicano Hirving Lozano, luego de ser consultado acerca de posibles acercamientos con Inter de Milán por Mauro Icardi.

“No voy a fichar a Mauro Icardi; sobre James Rodríguez e Hirving Lozano, lo estaremos viendo”, manifestó el empresario y cineasta italiano de 70 años.

Le puede interesar: Desde James pasaron cinco años para que el Real Madrid fichara a un 'galáctico'

Asimismo, dicho medio explicó que el dirigente italiano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el mediocampista de la ‘Tricolor’, pero no alcanzaría a la suma de 60 millones de euros que el Real Madrid espera captar por el cucuteño y la operación sería sellada en 42 millones de euros. Además, James tendría que disminuir sus aspiraciones salariales, si quiere recalar en la escuadra del Sur de Italia.

Lea también: Millonarios, muy interesado en contratar a un jugador de La Equidad

Para James Rodríguez, el arribo a Napoli representaría un reencuentro con Carlo Ancelotti, técnico con el que más ha brillado en el fútbol del ‘Viejo Continente’ y quien habría solicitado expresamente su contratación de cara a la próxima temporada en el Calcio.

Luego de que el Bayern Múnich desistiera de ejecutar la opción de compra por el volante cucuteño, ahora deberá presentarse al Real Madrid, pero no continuará allí.


FIFA

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.
Infantino



Kevin Castillo se impone en la quinta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026 y es el nuevo líder de la general

Una llegada masiva en Cali definió la fracción a favor del corredor del equipo Orgullo Paisa para hacerse con el maillot de líder gracias a la bonificación.

Final de Copa Sudamericana en Barranquilla: posibles fechas y precios para la venta de entradas en el Metropolitano

Boca Juniors buscará el título continental en Colombia a la espera de Atlético Mineiro o Montevideo City Torque. Se jugará el sábado 21 de noviembre.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso