Napoli sí tiene interés en James Rodríguez

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, descartó a Mauro Icardi.
James Rodríguez y Niko Kovac
James Rodríguez y Niko Kovac. Crédito: Bayern Munich oficial

James Rodríguez será uno de los referentes de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019 y está concentrado con la ‘Tricolor’ de cara al debut contra Argentina; sin embargo, en Europa se están adelantando gestiones para ubicar al cucuteño en el nuevo equipo que tendrá para continuar su carrera.

De momento, lo más concreto acerca del futuro de James Rodríguez sería su llegada a la Serie A de Italia, específicamente a Napoli, información que ha sido revelada y confirmada por varias publicaciones como Tuttosport, la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

Lea también: James Rodríguez sería el regalo de cumpleaños para Ancelotti

No obstante, lejos de especulaciones y rumores, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, confirmó en declaraciones reproducidas por SportMediaset que sí tiene interés en fichar al colombiano James Rodríguez y al mexicano Hirving Lozano, luego de ser consultado acerca de posibles acercamientos con Inter de Milán por Mauro Icardi.

“No voy a fichar a Mauro Icardi; sobre James Rodríguez e Hirving Lozano, lo estaremos viendo”, manifestó el empresario y cineasta italiano de 70 años.

Le puede interesar: Desde James pasaron cinco años para que el Real Madrid fichara a un 'galáctico'

Asimismo, dicho medio explicó que el dirigente italiano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el mediocampista de la ‘Tricolor’, pero no alcanzaría a la suma de 60 millones de euros que el Real Madrid espera captar por el cucuteño y la operación sería sellada en 42 millones de euros. Además, James tendría que disminuir sus aspiraciones salariales, si quiere recalar en la escuadra del Sur de Italia.

Lea también: Millonarios, muy interesado en contratar a un jugador de La Equidad

Para James Rodríguez, el arribo a Napoli representaría un reencuentro con Carlo Ancelotti, técnico con el que más ha brillado en el fútbol del ‘Viejo Continente’ y quien habría solicitado expresamente su contratación de cara a la próxima temporada en el Calcio.

Luego de que el Bayern Múnich desistiera de ejecutar la opción de compra por el volante cucuteño, ahora deberá presentarse al Real Madrid, pero no continuará allí.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar