Napoli sí tiene interés en James Rodríguez

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, descartó a Mauro Icardi.
James Rodríguez y Niko Kovac
James Rodríguez y Niko Kovac. Crédito: Bayern Munich oficial

James Rodríguez será uno de los referentes de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019 y está concentrado con la ‘Tricolor’ de cara al debut contra Argentina; sin embargo, en Europa se están adelantando gestiones para ubicar al cucuteño en el nuevo equipo que tendrá para continuar su carrera.

De momento, lo más concreto acerca del futuro de James Rodríguez sería su llegada a la Serie A de Italia, específicamente a Napoli, información que ha sido revelada y confirmada por varias publicaciones como Tuttosport, la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

Lea también: James Rodríguez sería el regalo de cumpleaños para Ancelotti

No obstante, lejos de especulaciones y rumores, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, confirmó en declaraciones reproducidas por SportMediaset que sí tiene interés en fichar al colombiano James Rodríguez y al mexicano Hirving Lozano, luego de ser consultado acerca de posibles acercamientos con Inter de Milán por Mauro Icardi.

“No voy a fichar a Mauro Icardi; sobre James Rodríguez e Hirving Lozano, lo estaremos viendo”, manifestó el empresario y cineasta italiano de 70 años.

Le puede interesar: Desde James pasaron cinco años para que el Real Madrid fichara a un 'galáctico'

Asimismo, dicho medio explicó que el dirigente italiano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el mediocampista de la ‘Tricolor’, pero no alcanzaría a la suma de 60 millones de euros que el Real Madrid espera captar por el cucuteño y la operación sería sellada en 42 millones de euros. Además, James tendría que disminuir sus aspiraciones salariales, si quiere recalar en la escuadra del Sur de Italia.

Lea también: Millonarios, muy interesado en contratar a un jugador de La Equidad

Para James Rodríguez, el arribo a Napoli representaría un reencuentro con Carlo Ancelotti, técnico con el que más ha brillado en el fútbol del ‘Viejo Continente’ y quien habría solicitado expresamente su contratación de cara a la próxima temporada en el Calcio.

Luego de que el Bayern Múnich desistiera de ejecutar la opción de compra por el volante cucuteño, ahora deberá presentarse al Real Madrid, pero no continuará allí.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro