David Ospina
El meta colombiano es titular indiscutido del Napoli.
@sscnapoliES
16 Mayo 2019 04:47 PM

Napoli compraría a David Ospina

El movimiento de daría a pesar de no cumplir con cláusula de 25 partidos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El portero David Ospina terminó, al parecer, su temporada 2018/2019 con Napoli de Italia después de recibir el permiso para regresar a Colombia y atender algunos asuntos personales.

Durante los últimos días se especuló que el cancerbero de la Selección Colombia tendría en vilo su futuro ya que no cumplió con una cláusula de 25 partidos con la escuadra italiana para que sea obligatoria su compra.

Le puede interesar: David Ospina volvió a ponerse la camiseta de Atlético Nacional

Ospina llegó a Napoli en agosto de 2018 procedente de Arsenal de Inglaterra, dueño de sus derechos deportivos, en condición de préstamo por un año por un valor de 500 mil euros y con la condición de que si disputaba 25 compromisos tenía que ser comprado.

Durante la temporada, el colombiano jugó 24 encuentros y a pesar de que no cumplió con la cláusula, La Gazzetta dello Sport informó que el equipo italiano estaría dispuesto a negociar con Arsenal para hacerse definitivamente con los servicios de David Ospina.

Lea también: David Ospina quedó a un partido de definir su situación con el Nápoles

Según el medio de Italia, el entrenador Carlo Ancelotti está "satisfecho" con lo hecho por Ospina y afirmó que independiente del número de partidos el colombiano seguirá con ellos.

Por lo pronto, el guardameta está en Colombia entrenando con Atlético Nacional con objetivo de estar en su mejor nivel para disputar la Copa América de Brasil que dará inicio en el mes de junio.

Fuente
Sistema Integrado Digital