Nairo Quintana a la Selección: somos más fuertes unidos

El ciclista confía en que el combinado tricolor se recupere tras la derrota contra Japón.
Nairo Quintana tras ganar la séptima etapa de la Vuelta a Suiza
Nairo Quintana tras ganar la séptima etapa de la Vuelta a Suiza Crédito: Foto de @photogomezsport - Movistar Team suministrada a LA FM

En su cuenta de Twitter, el ciclista Nairo Quintana le envió un mensaje de fuerza a la Selección Colombia tras la derrota contra Japón en el Mundial de Rusia.

El campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España aseguró que Colombia siempre ha demostrado que la unión hace la fuerza en este tipo de momentos.

En diversas oportunidades Quintana ha manifestado su apoyo a los dirigidos por José Néstor Pekéman en sus redes sociales.

"A toda mi Selección Colombia un mensaje muy especial de Nairo Quintana, les deseo muchos éxitos en este Mundial que sea lo mejor para Colombia y llenemos de alegría todos los corazones de los colombianos", señaló.

-

Vea también: hicimos todo lo que pudimos, el equipo tuvo carácter (clic aquí)


Temas relacionados

Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026