Nairo Quintana a la Selección: somos más fuertes unidos

El ciclista confía en que el combinado tricolor se recupere tras la derrota contra Japón.
Nairo Quintana tras ganar la séptima etapa de la Vuelta a Suiza
Nairo Quintana tras ganar la séptima etapa de la Vuelta a Suiza Crédito: Foto de @photogomezsport - Movistar Team suministrada a LA FM

En su cuenta de Twitter, el ciclista Nairo Quintana le envió un mensaje de fuerza a la Selección Colombia tras la derrota contra Japón en el Mundial de Rusia.

El campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España aseguró que Colombia siempre ha demostrado que la unión hace la fuerza en este tipo de momentos.

En diversas oportunidades Quintana ha manifestado su apoyo a los dirigidos por José Néstor Pekéman en sus redes sociales.

"A toda mi Selección Colombia un mensaje muy especial de Nairo Quintana, les deseo muchos éxitos en este Mundial que sea lo mejor para Colombia y llenemos de alegría todos los corazones de los colombianos", señaló.

-

Vea también: hicimos todo lo que pudimos, el equipo tuvo carácter (clic aquí)


Temas relacionados

Champions League

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.
El jugador tuvo un partido de ensueño en la eliminatoria de Champions League.



Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco