Nacional ya le encontró reemplazo a Kevin Mier: esto es lo que se sabe

El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.
Kevin Mier - Atlético Nacional
Kevin Mier, cuando jugaba para Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Atlético Nacional se alista para lo que será la temporada 2024. Con el objetivo principal de hacer una participación destacada en la Copa Libertadores, el onceno verdolaga busca armar un equipo competitivo que pueda pelear a nivel continental.

Durante los últimos días, el conjunto paisa anunció la salida de Kevin Mier. El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.

Por esto, tras perder una de sus fichas más valiosas, los verdes ya le busca un remplazo para la temporada 2024. Una de las claves que necesita el cuadro dirigido por Jhon Jairo Bodmer es sumar un hombre de proyección en el arco y por ello, quiere cerrar la llegada de una promesa del FPC.

Lea también: Kevin Mier respalda a los veteranos de Nacional: calificó a Dorlan y Zapata como sus padres

Desde hace unas semanas en la casa verde hay varios nombres que retumban para ocupar el lugar del segundo guardameta. El más cercano a los deseos del entrenador y la directiva es una joya del Envigado, el elegido sería Joan Felipe Parra, de 22 años.

Aunque el portero pertenece al conjunto naranja,se habla que el cuadro verde ya hizo la oferta para sumar al joven guardameta. La idea sería potenciar a un jugador de proyección que pueda tener un proceso similar al de Mier en el elenco paisa.

Nacional tendría las opciones abiertas en la búsqueda de un guardameta, pero con la presencia de Harlem Castillo, los antioqueños ya tienen su arquero titular. Se espera que en las próximas semanas haya más novedades al respecto.

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cabe recordar que el cuadro verde tendrá la participación en la Copa Libertadores y por ello busca refuerzos para tener una plantilla sólida y competitiva.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.