Nacional ya le encontró reemplazo a Kevin Mier: esto es lo que se sabe

El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.
Kevin Mier - Atlético Nacional
Kevin Mier, cuando jugaba para Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Atlético Nacional se alista para lo que será la temporada 2024. Con el objetivo principal de hacer una participación destacada en la Copa Libertadores, el onceno verdolaga busca armar un equipo competitivo que pueda pelear a nivel continental.

Durante los últimos días, el conjunto paisa anunció la salida de Kevin Mier. El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.

Por esto, tras perder una de sus fichas más valiosas, los verdes ya le busca un remplazo para la temporada 2024. Una de las claves que necesita el cuadro dirigido por Jhon Jairo Bodmer es sumar un hombre de proyección en el arco y por ello, quiere cerrar la llegada de una promesa del FPC.

Lea también: Kevin Mier respalda a los veteranos de Nacional: calificó a Dorlan y Zapata como sus padres

Desde hace unas semanas en la casa verde hay varios nombres que retumban para ocupar el lugar del segundo guardameta. El más cercano a los deseos del entrenador y la directiva es una joya del Envigado, el elegido sería Joan Felipe Parra, de 22 años.

Aunque el portero pertenece al conjunto naranja,se habla que el cuadro verde ya hizo la oferta para sumar al joven guardameta. La idea sería potenciar a un jugador de proyección que pueda tener un proceso similar al de Mier en el elenco paisa.

Nacional tendría las opciones abiertas en la búsqueda de un guardameta, pero con la presencia de Harlem Castillo, los antioqueños ya tienen su arquero titular. Se espera que en las próximas semanas haya más novedades al respecto.

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cabe recordar que el cuadro verde tendrá la participación en la Copa Libertadores y por ello busca refuerzos para tener una plantilla sólida y competitiva.


Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones