Nacional ya le encontró reemplazo a Kevin Mier: esto es lo que se sabe

El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.
Kevin Mier - Atlético Nacional
Kevin Mier, cuando jugaba para Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Atlético Nacional se alista para lo que será la temporada 2024. Con el objetivo principal de hacer una participación destacada en la Copa Libertadores, el onceno verdolaga busca armar un equipo competitivo que pueda pelear a nivel continental.

Durante los últimos días, el conjunto paisa anunció la salida de Kevin Mier. El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.

Por esto, tras perder una de sus fichas más valiosas, los verdes ya le busca un remplazo para la temporada 2024. Una de las claves que necesita el cuadro dirigido por Jhon Jairo Bodmer es sumar un hombre de proyección en el arco y por ello, quiere cerrar la llegada de una promesa del FPC.

Lea también: Kevin Mier respalda a los veteranos de Nacional: calificó a Dorlan y Zapata como sus padres

Desde hace unas semanas en la casa verde hay varios nombres que retumban para ocupar el lugar del segundo guardameta. El más cercano a los deseos del entrenador y la directiva es una joya del Envigado, el elegido sería Joan Felipe Parra, de 22 años.

Aunque el portero pertenece al conjunto naranja,se habla que el cuadro verde ya hizo la oferta para sumar al joven guardameta. La idea sería potenciar a un jugador de proyección que pueda tener un proceso similar al de Mier en el elenco paisa.

Nacional tendría las opciones abiertas en la búsqueda de un guardameta, pero con la presencia de Harlem Castillo, los antioqueños ya tienen su arquero titular. Se espera que en las próximas semanas haya más novedades al respecto.

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cabe recordar que el cuadro verde tendrá la participación en la Copa Libertadores y por ello busca refuerzos para tener una plantilla sólida y competitiva.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali