Nacional ya le encontró reemplazo a Kevin Mier: esto es lo que se sabe

El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.
Kevin Mier - Atlético Nacional
Kevin Mier, cuando jugaba para Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Atlético Nacional se alista para lo que será la temporada 2024. Con el objetivo principal de hacer una participación destacada en la Copa Libertadores, el onceno verdolaga busca armar un equipo competitivo que pueda pelear a nivel continental.

Durante los últimos días, el conjunto paisa anunció la salida de Kevin Mier. El portero del cuadro verdolaga y la Selección Colombia dejó Medellín rumbo a la Liga MX para ser uno de los grandes refuerzos del Cruz Azul.

Por esto, tras perder una de sus fichas más valiosas, los verdes ya le busca un remplazo para la temporada 2024. Una de las claves que necesita el cuadro dirigido por Jhon Jairo Bodmer es sumar un hombre de proyección en el arco y por ello, quiere cerrar la llegada de una promesa del FPC.

Lea también: Kevin Mier respalda a los veteranos de Nacional: calificó a Dorlan y Zapata como sus padres

Desde hace unas semanas en la casa verde hay varios nombres que retumban para ocupar el lugar del segundo guardameta. El más cercano a los deseos del entrenador y la directiva es una joya del Envigado, el elegido sería Joan Felipe Parra, de 22 años.

Aunque el portero pertenece al conjunto naranja,se habla que el cuadro verde ya hizo la oferta para sumar al joven guardameta. La idea sería potenciar a un jugador de proyección que pueda tener un proceso similar al de Mier en el elenco paisa.

Nacional tendría las opciones abiertas en la búsqueda de un guardameta, pero con la presencia de Harlem Castillo, los antioqueños ya tienen su arquero titular. Se espera que en las próximas semanas haya más novedades al respecto.

Le puede interesar: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Cabe recordar que el cuadro verde tendrá la participación en la Copa Libertadores y por ello busca refuerzos para tener una plantilla sólida y competitiva.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?