Liga Águila, Atlético Nacional
Liga Águila: Atlético Nacional es segundo en la tabla de posiciones.
Foto: Atlético Nacional
28 Oct 2019 10:47 PM

Nacional tendrá una baja para enfrentar a Santa Fe

El cuadro 'verdolaga' prepara el equipo para sentenciar el liderato de la Liga Águila.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional jugará este martes ante Independiente Santa Fe un partido importante para cerrar con el liderato de la Liga Águila en el todos contra todos. Pese a que los dos clubes ya se encuentran clasificados a los cuadrangulares, el objetivo es poder sumar de a tres.

Mire acá: "Sería lindo": campeón de la Libertadores cuando le preguntaron por su regreso a Nacional

Por tal razón, el técnico Juan Carlos Osorio confirmó su nómina de convocados para viajar a Bogotá y enfrentar al equipo 'cardenal', en búsqueda de poder obtener un triunfo y cerrar con el 'píe derecho' la primera fase del torneo.

Respecto a las novedades del equipo 'verdolaga', se espera que el profesor Osorio haga algunas modificaciones en su onceno y rote la nómina para darles rodaje a otros futbolistas que no estaban siendo tenidos en cuenta y así tener una plantilla más descansada de cara a las finales.

Asimismo, Nacional tendrá la baja de Baldomero Perlaza, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, Juan Pablo el 'Indio' Ramírez sí fue tenido en cuenta en la lista de convocados y podría convertirse en una opción para que Osorio modifique al equipo.

Puede ver: Situación inesperada para Vladimir Hernández y su ausencia en Nacional

La convocatoria la encabeza José Fernando Cuadrado en el arco junto con Quintana. Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Cabal, Reyes, Helibelton Palacios, Blanco y Daniel Muñoz estarán en la zaga, aunque este último podría jugar de volante carrilero.

Brayan Rovira, Gómez, Acosta, Jarlan Barrera, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo, Pablo Ceppelini, Moreno y Cucchi y Hernán Barcos cierran la plantilla del 'verde' para jugar contra Santa Fe.