Nacional sumó otra eliminación en una temporada para el olvido

El cuadro paisa intentó la remontada en Medellín ante Fluminense, pero no pasó del gol inicial de Hernán Barcos.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional recibió a Fluminense en el Atanasio Girardot con la imperiosa responsabilidad de remontar un 4-1 en contra en medio de la crisis del club antioqueño.

A los tres minutos del juego, el argentino Hernán Barcos sorprendió con un cabezazo colocado al palo izquierdo de Agenor tras una excelsa asistencia de Vladimir Hernández.

Lea también: La ‘sorpresa’ que le dio Juan Carlos Osorio a los hinchas de Nacional

Posteriormente, Fluminense intentó inclinar la balanza, pero los palos y el portero Cuadrado salvaron a Atlético Nacional, incluso con una jugada dudosa salvada sobre la línea. El club verde siguió intentando sin feliz término y así se diluyó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Atlético Nacional modificó su esquema y llegaron revulsivos desde el banquillo, intentó en medio de sus limitaciones técnicas, pero no pudo lograr el milagro de la remontada y así como sucedió en la copa Libertadores, quedó afuera en la segunda fase, sumando otro estruendoso fracaso internacional.

Lea también: Se cae la ilusión de Atlético Nacional por repatriar a Jonathan Copete

De nuevo la imprecisión fue el derrotero del cuadro antioqueño en el último cuarto de cancha y los restos físicos tampoco estuvieron de su lado para sacar adelante el partido. Ahora, deberá buscar dos victorias en la Liga Águila para llegar a la final mientras sigue en la búsqueda de un director técnico y la gestión de su plantilla de jugadores.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026