Nacional sumó otra eliminación en una temporada para el olvido

El cuadro paisa intentó la remontada en Medellín ante Fluminense, pero no pasó del gol inicial de Hernán Barcos.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional recibió a Fluminense en el Atanasio Girardot con la imperiosa responsabilidad de remontar un 4-1 en contra en medio de la crisis del club antioqueño.

A los tres minutos del juego, el argentino Hernán Barcos sorprendió con un cabezazo colocado al palo izquierdo de Agenor tras una excelsa asistencia de Vladimir Hernández.

Lea también: La ‘sorpresa’ que le dio Juan Carlos Osorio a los hinchas de Nacional

Posteriormente, Fluminense intentó inclinar la balanza, pero los palos y el portero Cuadrado salvaron a Atlético Nacional, incluso con una jugada dudosa salvada sobre la línea. El club verde siguió intentando sin feliz término y así se diluyó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Atlético Nacional modificó su esquema y llegaron revulsivos desde el banquillo, intentó en medio de sus limitaciones técnicas, pero no pudo lograr el milagro de la remontada y así como sucedió en la copa Libertadores, quedó afuera en la segunda fase, sumando otro estruendoso fracaso internacional.

Lea también: Se cae la ilusión de Atlético Nacional por repatriar a Jonathan Copete

De nuevo la imprecisión fue el derrotero del cuadro antioqueño en el último cuarto de cancha y los restos físicos tampoco estuvieron de su lado para sacar adelante el partido. Ahora, deberá buscar dos victorias en la Liga Águila para llegar a la final mientras sigue en la búsqueda de un director técnico y la gestión de su plantilla de jugadores.


FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol