Nacional sumó otra eliminación en una temporada para el olvido

El cuadro paisa intentó la remontada en Medellín ante Fluminense, pero no pasó del gol inicial de Hernán Barcos.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional recibió a Fluminense en el Atanasio Girardot con la imperiosa responsabilidad de remontar un 4-1 en contra en medio de la crisis del club antioqueño.

A los tres minutos del juego, el argentino Hernán Barcos sorprendió con un cabezazo colocado al palo izquierdo de Agenor tras una excelsa asistencia de Vladimir Hernández.

Lea también: La ‘sorpresa’ que le dio Juan Carlos Osorio a los hinchas de Nacional

Posteriormente, Fluminense intentó inclinar la balanza, pero los palos y el portero Cuadrado salvaron a Atlético Nacional, incluso con una jugada dudosa salvada sobre la línea. El club verde siguió intentando sin feliz término y así se diluyó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Atlético Nacional modificó su esquema y llegaron revulsivos desde el banquillo, intentó en medio de sus limitaciones técnicas, pero no pudo lograr el milagro de la remontada y así como sucedió en la copa Libertadores, quedó afuera en la segunda fase, sumando otro estruendoso fracaso internacional.

Lea también: Se cae la ilusión de Atlético Nacional por repatriar a Jonathan Copete

De nuevo la imprecisión fue el derrotero del cuadro antioqueño en el último cuarto de cancha y los restos físicos tampoco estuvieron de su lado para sacar adelante el partido. Ahora, deberá buscar dos victorias en la Liga Águila para llegar a la final mientras sigue en la búsqueda de un director técnico y la gestión de su plantilla de jugadores.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.