Atlético Nacional en Liga Betplay
Atlético Nacional contra el Bucaramanga en la Liga Betplay.
Colprensa
30 Nov 2021 03:20 PM

Nacional se prepara para los cuadrangulares y se conocen algunas novedades para enfrentar a Pereira

Los paisas viajan a la ciudad de Pereira a enfrentarse con los dirigidos por Alexis Márquez en la segunda fecha del grupo A
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Atlético Nacional continúa preparándose de cara a los duelos vecinos correspondientes a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, pues la intención es mejorar su rendimiento dado que en la primera salida cedieron puntos contra Junior en el Atanasio.

Vea también: Fecha del duelo Colombia vs la Venezuela de Pékerman en Eliminatorias

Ahora, los paisas viajan a la ciudad de Pereira a enfrentarse con los dirigidos por Alexis Márquez en la segunda fecha del grupo A, por lo cual su técnico Alejandro Restrepo planifica el compromiso y se dieron a conocer las novedades para tal encuentro.

Y es que este 30 de noviembre el conjunto de la 'capital de la montaña' hizo oficial el informe del departamento médico previo al viaje a la 'ciudad morena', en donde se ratificaron dos ausencias, se confirmó una nueva baja y a la par un jugador que ya recibió el alta médica.

En primer momento se confirmó que le delantero Hayen Palacios ya puede ser tenido en cuenta por el estratega antioqueño en vista de que superó las molestias físicas.

Asimismo, el lateral izquierdo Danovis Banguero no viajará a la ciudad de Pereira dado que presenta una contusión en la rodilla derecha y se estima que regrese para el compromiso del fin de semana frente a Deportivo Cali.

A su vez, como se había anticipado, los jugadores Geison Perea y Baldomero Perlaza continúan en el proceso de recuperación y se perderían lo que resta de temporada.

Le puede interesar: Messi sorprende con un gesto con Antonella durante el Balón de Oro

Cabe recordar que el duelo entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional se jugará a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana) de este miércoles 1 de diciembre.