Atlético Nacional - Hinchas
Hinchas de Atlético Nacional
Atlético Nacional Oficial
18 Ene 2020 11:20 AM

Nacional lleva 19.500 abonos vendidos para primer semestre de 2020

Los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada verdolaga.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Atlético Nacional sigue siendo el gran protagonista de la pretemporada con la venta de abonos para el primer semestre de 2020. Los paisas han generado expectativa entre sus aficionados, quienes han respondido de manera categórica con el acompañamiento para el primer semestre del año. 

Y es que el cuadro verdolaga anunció en las últimas horas que alcanzó la cifra de 19.500 abonos vendidos hasta el momento, lo cual demuestra la fidelidad de la afición, pensando en un equipo que no fue campeón el año pasado en ninguno de los dos torneos. No obstante, los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada.

Vea también: ¿En qué canal podrá ver Win + en su cableoperador?

“Seguimos demostrando que juntos somos la pasión. Gracias a los 19,500 abonados con los que cerramos nuestra segunda etapa de descuentos que nos siguen demostrando su fidelidad. ¡Nos vemos en el Atanasio!”, escribió el conjunto antioqueño en sus redes sociales. 

Así las cosas, Atlético Nacional es el equipo líder en el tema abonados. Ahora bien, la sorpresa sigue siendo Millonarios, club que no tuvo refuerzos de renombre y firmó el arribo del técnico Alberto Gamero. El cuadro embajador es el segundo en este ranking, con más de 10,000 abonos adquiridos por sus seguidores, superando a Junior de Barranquilla y América de Cali, los cuales sí se reforzaron de buena manera para encarar la liga y la Copa Libertadores. 

Le puede interesar: Deportivo Cali eligió al reemplazo de Alex Castro para la liga 2020

Los delanteros Miguel Ángel Borja y Adrián Ramos son la mejor muestra del esfuerzo que hicieron las directivas de ambos equipos. 

Los ‘tiburones’ hasta el momento han vendido 6.900 abonos, mientras que América suma 2.500. Santa Fe se interpone entre el elenco costeño y la escuadra vallecaucana con 5.400

Fuente
Antena 2