Nacional lleva 19.500 abonos vendidos para primer semestre de 2020

Los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada verdolaga.
Atlético Nacional - Hinchas
Hinchas de Atlético Nacional Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional sigue siendo el gran protagonista de la pretemporada con la venta de abonos para el primer semestre de 2020. Los paisas han generado expectativa entre sus aficionados, quienes han respondido de manera categórica con el acompañamiento para el primer semestre del año.

Y es que el cuadro verdolaga anunció en las últimas horas que alcanzó la cifra de 19.500 abonos vendidos hasta el momento, lo cual demuestra la fidelidad de la afición, pensando en un equipo que no fue campeón el año pasado en ninguno de los dos torneos. No obstante, los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada.

Vea también: ¿En qué canal podrá ver Win + en su cableoperador?

“Seguimos demostrando que juntos somos la pasión. Gracias a los 19,500 abonados con los que cerramos nuestra segunda etapa de descuentos que nos siguen demostrando su fidelidad. ¡Nos vemos en el Atanasio!”, escribió el conjunto antioqueño en sus redes sociales.

Así las cosas, Atlético Nacional es el equipo líder en el tema abonados. Ahora bien, la sorpresa sigue siendo Millonarios, club que no tuvo refuerzos de renombre y firmó el arribo del técnico Alberto Gamero. El cuadro embajador es el segundo en este ranking, con más de 10,000 abonos adquiridos por sus seguidores, superando a Junior de Barranquilla y América de Cali, los cuales sí se reforzaron de buena manera para encarar la liga y la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Deportivo Cali eligió al reemplazo de Alex Castro para la liga 2020

Los delanteros Miguel Ángel Borja y Adrián Ramos son la mejor muestra del esfuerzo que hicieron las directivas de ambos equipos.

Los ‘tiburones’ hasta el momento han vendido 6.900 abonos, mientras que América suma 2.500. Santa Fe se interpone entre el elenco costeño y la escuadra vallecaucana con 5.400.


Selección Colombia

Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.
El equipo venció a Jordania, en un partido técnico.



Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde