Nacional lleva 19.500 abonos vendidos para primer semestre de 2020

Los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada verdolaga.
Atlético Nacional - Hinchas
Hinchas de Atlético Nacional Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional sigue siendo el gran protagonista de la pretemporada con la venta de abonos para el primer semestre de 2020. Los paisas han generado expectativa entre sus aficionados, quienes han respondido de manera categórica con el acompañamiento para el primer semestre del año.

Y es que el cuadro verdolaga anunció en las últimas horas que alcanzó la cifra de 19.500 abonos vendidos hasta el momento, lo cual demuestra la fidelidad de la afición, pensando en un equipo que no fue campeón el año pasado en ninguno de los dos torneos. No obstante, los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada.

Vea también: ¿En qué canal podrá ver Win + en su cableoperador?

“Seguimos demostrando que juntos somos la pasión. Gracias a los 19,500 abonados con los que cerramos nuestra segunda etapa de descuentos que nos siguen demostrando su fidelidad. ¡Nos vemos en el Atanasio!”, escribió el conjunto antioqueño en sus redes sociales.

Así las cosas, Atlético Nacional es el equipo líder en el tema abonados. Ahora bien, la sorpresa sigue siendo Millonarios, club que no tuvo refuerzos de renombre y firmó el arribo del técnico Alberto Gamero. El cuadro embajador es el segundo en este ranking, con más de 10,000 abonos adquiridos por sus seguidores, superando a Junior de Barranquilla y América de Cali, los cuales sí se reforzaron de buena manera para encarar la liga y la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Deportivo Cali eligió al reemplazo de Alex Castro para la liga 2020

Los delanteros Miguel Ángel Borja y Adrián Ramos son la mejor muestra del esfuerzo que hicieron las directivas de ambos equipos.

Los ‘tiburones’ hasta el momento han vendido 6.900 abonos, mientras que América suma 2.500. Santa Fe se interpone entre el elenco costeño y la escuadra vallecaucana con 5.400.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.