Nacional lleva 19.500 abonos vendidos para primer semestre de 2020

Los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada verdolaga.
Atlético Nacional - Hinchas
Hinchas de Atlético Nacional Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional sigue siendo el gran protagonista de la pretemporada con la venta de abonos para el primer semestre de 2020. Los paisas han generado expectativa entre sus aficionados, quienes han respondido de manera categórica con el acompañamiento para el primer semestre del año.

Y es que el cuadro verdolaga anunció en las últimas horas que alcanzó la cifra de 19.500 abonos vendidos hasta el momento, lo cual demuestra la fidelidad de la afición, pensando en un equipo que no fue campeón el año pasado en ninguno de los dos torneos. No obstante, los refuerzos contratados y la ilusión que genera el trabajo de Juan Carlos Osorio despiertan el interés de la hinchada.

Vea también: ¿En qué canal podrá ver Win + en su cableoperador?

“Seguimos demostrando que juntos somos la pasión. Gracias a los 19,500 abonados con los que cerramos nuestra segunda etapa de descuentos que nos siguen demostrando su fidelidad. ¡Nos vemos en el Atanasio!”, escribió el conjunto antioqueño en sus redes sociales.

Así las cosas, Atlético Nacional es el equipo líder en el tema abonados. Ahora bien, la sorpresa sigue siendo Millonarios, club que no tuvo refuerzos de renombre y firmó el arribo del técnico Alberto Gamero. El cuadro embajador es el segundo en este ranking, con más de 10,000 abonos adquiridos por sus seguidores, superando a Junior de Barranquilla y América de Cali, los cuales sí se reforzaron de buena manera para encarar la liga y la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Deportivo Cali eligió al reemplazo de Alex Castro para la liga 2020

Los delanteros Miguel Ángel Borja y Adrián Ramos son la mejor muestra del esfuerzo que hicieron las directivas de ambos equipos.

Los ‘tiburones’ hasta el momento han vendido 6.900 abonos, mientras que América suma 2.500. Santa Fe se interpone entre el elenco costeño y la escuadra vallecaucana con 5.400.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion