Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022

El conjunto 'verdolaga' podría clasificar si es campeón de la Copa BetPlay, si es ganador de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional, Copa Betplay
Atlético Nacional, Copa Betplay. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022. El conjunto 'verdolaga' podría clasificar si es campeón de la Copa BetPlay, si es ganador de la Liga BetPlay o si termina como líder de la tabla de la reclasificación.

Al término de la jornada 17, el equipo antioqueño es, precisamente, puntero en la tabla de la reclasificación al llegar a 75 puntos luego de empatar en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba.

Lea también: James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

Nacional aprovechó y amplió su ventaja después de la derrota de Millonarios como local 0-1 ante La Equidad.

El conjunto 'embajador' sigue segundo con 73 unidades. En la tercera posición está Deportes Tolima con 69 puntos.

Le puede interesar: Ospina no dejó meterse un gol: Napoli se consolidó como líder de la Serie A al ganarle a Salernitana

En caso de quedar en primer lugar de la reclasificación, Atlético Nacional se ganará un lugar a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Tabla de la reclasificación de la Liga BetPlay.

1. Atlético Nacional - 75 puntos
2. Millonarios - 73 puntos
3. Deportes Tolima - 61 puntos (Clasificado a Copa Libertadores por ser campeón del primer semestre)
4. Junior - 61 puntos
5. Deportivo Cali - 58 puntos
6. Independiente Santa Fe - 57 puntos





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia