Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022

El conjunto 'verdolaga' podría clasificar si es campeón de la Copa BetPlay, si es ganador de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional, Copa Betplay
Atlético Nacional, Copa Betplay. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022. El conjunto 'verdolaga' podría clasificar si es campeón de la Copa BetPlay, si es ganador de la Liga BetPlay o si termina como líder de la tabla de la reclasificación.

Al término de la jornada 17, el equipo antioqueño es, precisamente, puntero en la tabla de la reclasificación al llegar a 75 puntos luego de empatar en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba.

Lea también: James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

Nacional aprovechó y amplió su ventaja después de la derrota de Millonarios como local 0-1 ante La Equidad.

El conjunto 'embajador' sigue segundo con 73 unidades. En la tercera posición está Deportes Tolima con 69 puntos.

Le puede interesar: Ospina no dejó meterse un gol: Napoli se consolidó como líder de la Serie A al ganarle a Salernitana

En caso de quedar en primer lugar de la reclasificación, Atlético Nacional se ganará un lugar a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Tabla de la reclasificación de la Liga BetPlay.

1. Atlético Nacional - 75 puntos
2. Millonarios - 73 puntos
3. Deportes Tolima - 61 puntos (Clasificado a Copa Libertadores por ser campeón del primer semestre)
4. Junior - 61 puntos
5. Deportivo Cali - 58 puntos
6. Independiente Santa Fe - 57 puntos


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.