Nacional conoce las virtudes de Pereira y espera sacar ventaja en la final de la Copa BetPlay

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento.
Atlético Nacional en Liga Betplay
Atlético Nacional contra el Bucaramanga en la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional está listo para disputar su primera final del 2021 cuando reciba este miércoles 10 de noviembre a Deportivo Pereira en el partido de ida de la definición del título de a Copa BetPlay.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento de sus dirigidos.

Le puede interesar: Se filtró la posible alineación titular de Brasil para enfrentar a Colombia

"Imaginamos un marco especial. Nos hemos concentrado en cuatro aspectos. Comunicarnos mejor, interactuar bien en la parte de arriba, decidir de buena manera y ejecutar lo que decidimos muy bien. En la parte física ser lo más intensos posibles durante los 90 minutos", afirmó.

Restrepo también valoró lo hecho por Pereira, pero al mismo tiempo explicó que ha estudiado al rival y tiene preparada la propuesta para el partido.

"Va a ser una propuesta inteligente de ellos. No inferior de nosotros. Tenemos muy claro cuales son sus fuertes, queremos hacer una propuesta desde nuestra idea de juego. Sacar el máximo potencial de nuestros jugadores, hacer sentir que estamos en casa", dijo.

Por otro lado, el entrenador 'verdolaga' le restó importancia a la ausencia de Sebastián Gómez y Yerson Candelo por estar en la Selección Colombia y a la de Geisson Perea por lesión.

Le puede interesar: Detalles de la Liga Profesional de Béisbol que dará inicio el próximo 13 de noviembre

"Los hombres que están en selección son importantes. Pero los que están disponibles tienen la capacidad para representar al club", indicó.

Finalmente, Alejandro Restrepo aseguró que la campaña de Atlético Nacional se ha respaldado en el desempeño individual de sus jugadores que ha permitido tener un buen rendimiento colectivo.

"La campaña se ha enfocado en el gran desempeño individual y en el rendimiento colectivo. Hay que dar mérito al grupo de jugadores. Hemos hecho muy buenos partidos en la copa. De local y visitante hemos tenido muy buen desempeño", puntualizó.


Temas relacionados

Richard Ríos

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.
Durante el espacio radial se indicó que el club portugués pagó cerca de 27 millones de euros por el jugador al Palmeiras y le firmó contrato hasta 2030.



Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla