Nacional conoce las virtudes de Pereira y espera sacar ventaja en la final de la Copa BetPlay

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento.
Atlético Nacional en Liga Betplay
Atlético Nacional contra el Bucaramanga en la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional está listo para disputar su primera final del 2021 cuando reciba este miércoles 10 de noviembre a Deportivo Pereira en el partido de ida de la definición del título de a Copa BetPlay.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento de sus dirigidos.

Le puede interesar: Se filtró la posible alineación titular de Brasil para enfrentar a Colombia

"Imaginamos un marco especial. Nos hemos concentrado en cuatro aspectos. Comunicarnos mejor, interactuar bien en la parte de arriba, decidir de buena manera y ejecutar lo que decidimos muy bien. En la parte física ser lo más intensos posibles durante los 90 minutos", afirmó.

Restrepo también valoró lo hecho por Pereira, pero al mismo tiempo explicó que ha estudiado al rival y tiene preparada la propuesta para el partido.

"Va a ser una propuesta inteligente de ellos. No inferior de nosotros. Tenemos muy claro cuales son sus fuertes, queremos hacer una propuesta desde nuestra idea de juego. Sacar el máximo potencial de nuestros jugadores, hacer sentir que estamos en casa", dijo.

Por otro lado, el entrenador 'verdolaga' le restó importancia a la ausencia de Sebastián Gómez y Yerson Candelo por estar en la Selección Colombia y a la de Geisson Perea por lesión.

Le puede interesar: Detalles de la Liga Profesional de Béisbol que dará inicio el próximo 13 de noviembre

"Los hombres que están en selección son importantes. Pero los que están disponibles tienen la capacidad para representar al club", indicó.

Finalmente, Alejandro Restrepo aseguró que la campaña de Atlético Nacional se ha respaldado en el desempeño individual de sus jugadores que ha permitido tener un buen rendimiento colectivo.

"La campaña se ha enfocado en el gran desempeño individual y en el rendimiento colectivo. Hay que dar mérito al grupo de jugadores. Hemos hecho muy buenos partidos en la copa. De local y visitante hemos tenido muy buen desempeño", puntualizó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque