Nacional conoce las virtudes de Pereira y espera sacar ventaja en la final de la Copa BetPlay

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento.
Atlético Nacional en Liga Betplay
Atlético Nacional contra el Bucaramanga en la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional está listo para disputar su primera final del 2021 cuando reciba este miércoles 10 de noviembre a Deportivo Pereira en el partido de ida de la definición del título de a Copa BetPlay.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento de sus dirigidos.

Le puede interesar: Se filtró la posible alineación titular de Brasil para enfrentar a Colombia

"Imaginamos un marco especial. Nos hemos concentrado en cuatro aspectos. Comunicarnos mejor, interactuar bien en la parte de arriba, decidir de buena manera y ejecutar lo que decidimos muy bien. En la parte física ser lo más intensos posibles durante los 90 minutos", afirmó.

Restrepo también valoró lo hecho por Pereira, pero al mismo tiempo explicó que ha estudiado al rival y tiene preparada la propuesta para el partido.

"Va a ser una propuesta inteligente de ellos. No inferior de nosotros. Tenemos muy claro cuales son sus fuertes, queremos hacer una propuesta desde nuestra idea de juego. Sacar el máximo potencial de nuestros jugadores, hacer sentir que estamos en casa", dijo.

Por otro lado, el entrenador 'verdolaga' le restó importancia a la ausencia de Sebastián Gómez y Yerson Candelo por estar en la Selección Colombia y a la de Geisson Perea por lesión.

Le puede interesar: Detalles de la Liga Profesional de Béisbol que dará inicio el próximo 13 de noviembre

"Los hombres que están en selección son importantes. Pero los que están disponibles tienen la capacidad para representar al club", indicó.

Finalmente, Alejandro Restrepo aseguró que la campaña de Atlético Nacional se ha respaldado en el desempeño individual de sus jugadores que ha permitido tener un buen rendimiento colectivo.

"La campaña se ha enfocado en el gran desempeño individual y en el rendimiento colectivo. Hay que dar mérito al grupo de jugadores. Hemos hecho muy buenos partidos en la copa. De local y visitante hemos tenido muy buen desempeño", puntualizó.


Temas relacionados

Liga de Campeones

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.
UEFA Champions League, fecha 1 de la fase de liga



Colombia vs. Costa Rica: hora y dónde ver el debut en el Mundial Femenino Sub 20

El debut genera expectativa alrededor de una generación que tendrá la oportunidad de representar al país en uno de los escenarios más importantes del fútbol femenino juvenil.

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín