Nacional conoce las virtudes de Pereira y espera sacar ventaja en la final de la Copa BetPlay

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento.
Atlético Nacional en Liga Betplay
Atlético Nacional contra el Bucaramanga en la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional está listo para disputar su primera final del 2021 cuando reciba este miércoles 10 de noviembre a Deportivo Pereira en el partido de ida de la definición del título de a Copa BetPlay.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento de sus dirigidos.

Le puede interesar: Se filtró la posible alineación titular de Brasil para enfrentar a Colombia

"Imaginamos un marco especial. Nos hemos concentrado en cuatro aspectos. Comunicarnos mejor, interactuar bien en la parte de arriba, decidir de buena manera y ejecutar lo que decidimos muy bien. En la parte física ser lo más intensos posibles durante los 90 minutos", afirmó.

Restrepo también valoró lo hecho por Pereira, pero al mismo tiempo explicó que ha estudiado al rival y tiene preparada la propuesta para el partido.

"Va a ser una propuesta inteligente de ellos. No inferior de nosotros. Tenemos muy claro cuales son sus fuertes, queremos hacer una propuesta desde nuestra idea de juego. Sacar el máximo potencial de nuestros jugadores, hacer sentir que estamos en casa", dijo.

Por otro lado, el entrenador 'verdolaga' le restó importancia a la ausencia de Sebastián Gómez y Yerson Candelo por estar en la Selección Colombia y a la de Geisson Perea por lesión.

Le puede interesar: Detalles de la Liga Profesional de Béisbol que dará inicio el próximo 13 de noviembre

"Los hombres que están en selección son importantes. Pero los que están disponibles tienen la capacidad para representar al club", indicó.

Finalmente, Alejandro Restrepo aseguró que la campaña de Atlético Nacional se ha respaldado en el desempeño individual de sus jugadores que ha permitido tener un buen rendimiento colectivo.

"La campaña se ha enfocado en el gran desempeño individual y en el rendimiento colectivo. Hay que dar mérito al grupo de jugadores. Hemos hecho muy buenos partidos en la copa. De local y visitante hemos tenido muy buen desempeño", puntualizó.


Temas relacionados

Dimayor

La justicia ordinaria niega la tutela de Yhormar Hurtado y no podrá jugar con América hasta 2027

El polémico caso de América de Cali, Yhormar Hurtado y Dimayor suma un nuevo episodio tras declararse improcedente la tutela impuesta por Acolfutpro.
Yhormar Hurtado, futbolista del América de Cali



La insólita teoría de conspiración sobre Vinicius y un rapto alienígena que llegó hasta las oficinas del Real Madrid

En Brasil se alimentó una loca información sobre Vinicius basado en sus cambios físicos. El entorno del jugador y el Real Madrid fueron consultados al respecto e ignoran las redes sociales.

Liga BetPlay: entre las 5 más lentas del mundo, ¿esto qué significa?

Aparece como la tercera más lenta de Latinoamérica, por detrás de la LigaPro de Ecuador y la Liga 1 de Perú, que se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.