Nacional conoce las virtudes de Pereira y espera sacar ventaja en la final de la Copa BetPlay

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento.
Atlético Nacional en Liga Betplay
Atlético Nacional contra el Bucaramanga en la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional está listo para disputar su primera final del 2021 cuando reciba este miércoles 10 de noviembre a Deportivo Pereira en el partido de ida de la definición del título de a Copa BetPlay.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', destacó cuatro aspectos en los que ha trabajado para mejorar el rendimiento de sus dirigidos.

Le puede interesar: Se filtró la posible alineación titular de Brasil para enfrentar a Colombia

"Imaginamos un marco especial. Nos hemos concentrado en cuatro aspectos. Comunicarnos mejor, interactuar bien en la parte de arriba, decidir de buena manera y ejecutar lo que decidimos muy bien. En la parte física ser lo más intensos posibles durante los 90 minutos", afirmó.

Restrepo también valoró lo hecho por Pereira, pero al mismo tiempo explicó que ha estudiado al rival y tiene preparada la propuesta para el partido.

"Va a ser una propuesta inteligente de ellos. No inferior de nosotros. Tenemos muy claro cuales son sus fuertes, queremos hacer una propuesta desde nuestra idea de juego. Sacar el máximo potencial de nuestros jugadores, hacer sentir que estamos en casa", dijo.

Por otro lado, el entrenador 'verdolaga' le restó importancia a la ausencia de Sebastián Gómez y Yerson Candelo por estar en la Selección Colombia y a la de Geisson Perea por lesión.

Le puede interesar: Detalles de la Liga Profesional de Béisbol que dará inicio el próximo 13 de noviembre

"Los hombres que están en selección son importantes. Pero los que están disponibles tienen la capacidad para representar al club", indicó.

Finalmente, Alejandro Restrepo aseguró que la campaña de Atlético Nacional se ha respaldado en el desempeño individual de sus jugadores que ha permitido tener un buen rendimiento colectivo.

"La campaña se ha enfocado en el gran desempeño individual y en el rendimiento colectivo. Hay que dar mérito al grupo de jugadores. Hemos hecho muy buenos partidos en la copa. De local y visitante hemos tenido muy buen desempeño", puntualizó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

Mundial 2026: ¿En dónde jugaría Colombia el partido de dieciseisavos y cuánto costaría ir?

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo viajará desde Miami hasta Canadá o Kansas, dependiendo de qué posición ocupe en el grupo K.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver