Luis Fernando Muriel - Atalanta
Luis Fernando Muriel - Atalanta.
AFP
14 Ene 2021 08:26 PM

Muriel marcó en la clasificación de Atalanta a cuartos de la Copa Italia

El delantero colombiano marcó por séptimo partido consecutivo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue en racha y este jueves 14 de enero anotó en el triunfo de Atalanta 3-1 sobre Cagliari que le permitió a su equipo clasificar a cuartos de final de la Copa de Italia.

Muriel marcó en su séptimo encuentro consecutivo al minuto 61 después de recibir un pase de Robin Gosens al interior del área y tras ganarse un espacio al interponer su cuerpo con el de un zaguero rival, sorprendió con un remate de zurda que se metió al arco por el palo de la mano zurda del portero contrario.

Le puede interesar: Liga BetPlay: confirmada la programación para la primera fecha

El colombiano, que comenzó el compromiso como titular, fue determinante en la victoria de Atalanta ya que participó en la jugada que sirvió para que su equipo abriera el marcador por intermedio del ruso Aleksey Miranchuk, luego de desbordar por la banda izquierda y rematar de zurda el balón, que pegó en un rival y le quedó en los pies de Miranchuk, quien con tranquilidad definió.

Lea también: Fin del misterio: se confirma cuánto pagó Everton por James Rodríguez

Posterior al gol de Muriel, en el minuto 64, el croata Boško Šutalo puso cuentas finales en el resultado y sentenció la clasificación del conjunto de Bérgamo al anotar de zurda luego de un centro de tiro de esquina.

Con la victoria, Atalanta se instaló en cuartos de final de la Copa de Italia, fase a la que ya habían clasificado, Juventus, Inter de Milán, Napoli, Milán y Spal.