Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

El colombiano aseguró que su intención es ser titular del club de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel sigue siendo noticia en el fútbol italiano. El colombiano, pese a ser suplente, es una ficha clave del Atalanta de Bérgamo en esta temporada. El jugador marca gol casi siempre que entra y se destaca en el frente ofensivo junto a su compatriota Duván Zapata.

Mire acá: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

Pese a seguir siendo importante, el deseo de Muriel es ser titular del equipo. Así lo confesó en entrevista con Sky Sports. "Trabajo todos los días para jugar. Siempre quiero hacerlo y no estoy satisfecho con solo veinte minutos. No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte, tenemos un ataque muy fuerte", declaró.

Sobre esto, el técnico Gasperini resaltó el nivel mostrado de Muriel y explicó por qué no lo alinea de titular: "Muriel es mortal cuando vas adelante en el marcador. Te mata con el rival cansado", indicó.

El colombiano agradece que lo tengan en cuenta como ficha clave del juego, pero insiste en jugar más partidos, por eso seguirá luchando para que esto ocurra.

Puede ver: Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

Luis Fernando Muriel suma 15 goles en 992 minutos en la cancha, cuenta con un tanto menos que Duván Zapata, quien es titular del conjunto del Atalanta. Su otro objetivo de grupo es lograr estar en las semifinales de la Champions League, teniendo en cuenta que ya están clasificados a los cuartos tras eliminar al Valencia de España.


Temas relacionados

Fútbol

“Da vergüenza”: periodistas explotaron por el pobre nivel del fútbol colombiano en Copa Libertadores y Sudamericana

Junior, Millonarios y América quedaron eliminados de torneos Conmebol y desataron fuertes críticas por el nivel del fútbol colombiano.
Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis



“Lucho, el crack de la humildad”: el libro que revela el lado más humano de Luis Díaz

Carlos Toncel revela en su libro cómo Luis Díaz pasó de las canchas de arena de Barrancas a convertirse en estrella del fútbol mundial.

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.