Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

El colombiano aseguró que su intención es ser titular del club de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel sigue siendo noticia en el fútbol italiano. El colombiano, pese a ser suplente, es una ficha clave del Atalanta de Bérgamo en esta temporada. El jugador marca gol casi siempre que entra y se destaca en el frente ofensivo junto a su compatriota Duván Zapata.

Mire acá: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

Pese a seguir siendo importante, el deseo de Muriel es ser titular del equipo. Así lo confesó en entrevista con Sky Sports. "Trabajo todos los días para jugar. Siempre quiero hacerlo y no estoy satisfecho con solo veinte minutos. No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte, tenemos un ataque muy fuerte", declaró.

Sobre esto, el técnico Gasperini resaltó el nivel mostrado de Muriel y explicó por qué no lo alinea de titular: "Muriel es mortal cuando vas adelante en el marcador. Te mata con el rival cansado", indicó.

El colombiano agradece que lo tengan en cuenta como ficha clave del juego, pero insiste en jugar más partidos, por eso seguirá luchando para que esto ocurra.

Puede ver: Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

Luis Fernando Muriel suma 15 goles en 992 minutos en la cancha, cuenta con un tanto menos que Duván Zapata, quien es titular del conjunto del Atalanta. Su otro objetivo de grupo es lograr estar en las semifinales de la Champions League, teniendo en cuenta que ya están clasificados a los cuartos tras eliminar al Valencia de España.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia