Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

El colombiano aseguró que su intención es ser titular del club de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel sigue siendo noticia en el fútbol italiano. El colombiano, pese a ser suplente, es una ficha clave del Atalanta de Bérgamo en esta temporada. El jugador marca gol casi siempre que entra y se destaca en el frente ofensivo junto a su compatriota Duván Zapata.

Mire acá: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

Pese a seguir siendo importante, el deseo de Muriel es ser titular del equipo. Así lo confesó en entrevista con Sky Sports. "Trabajo todos los días para jugar. Siempre quiero hacerlo y no estoy satisfecho con solo veinte minutos. No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte, tenemos un ataque muy fuerte", declaró.

Sobre esto, el técnico Gasperini resaltó el nivel mostrado de Muriel y explicó por qué no lo alinea de titular: "Muriel es mortal cuando vas adelante en el marcador. Te mata con el rival cansado", indicó.

El colombiano agradece que lo tengan en cuenta como ficha clave del juego, pero insiste en jugar más partidos, por eso seguirá luchando para que esto ocurra.

Puede ver: Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

Luis Fernando Muriel suma 15 goles en 992 minutos en la cancha, cuenta con un tanto menos que Duván Zapata, quien es titular del conjunto del Atalanta. Su otro objetivo de grupo es lograr estar en las semifinales de la Champions League, teniendo en cuenta que ya están clasificados a los cuartos tras eliminar al Valencia de España.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados