Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

El colombiano aseguró que su intención es ser titular del club de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel sigue siendo noticia en el fútbol italiano. El colombiano, pese a ser suplente, es una ficha clave del Atalanta de Bérgamo en esta temporada. El jugador marca gol casi siempre que entra y se destaca en el frente ofensivo junto a su compatriota Duván Zapata.

Mire acá: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

Pese a seguir siendo importante, el deseo de Muriel es ser titular del equipo. Así lo confesó en entrevista con Sky Sports. "Trabajo todos los días para jugar. Siempre quiero hacerlo y no estoy satisfecho con solo veinte minutos. No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte, tenemos un ataque muy fuerte", declaró.

Sobre esto, el técnico Gasperini resaltó el nivel mostrado de Muriel y explicó por qué no lo alinea de titular: "Muriel es mortal cuando vas adelante en el marcador. Te mata con el rival cansado", indicó.

El colombiano agradece que lo tengan en cuenta como ficha clave del juego, pero insiste en jugar más partidos, por eso seguirá luchando para que esto ocurra.

Puede ver: Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

Luis Fernando Muriel suma 15 goles en 992 minutos en la cancha, cuenta con un tanto menos que Duván Zapata, quien es titular del conjunto del Atalanta. Su otro objetivo de grupo es lograr estar en las semifinales de la Champions League, teniendo en cuenta que ya están clasificados a los cuartos tras eliminar al Valencia de España.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela