Mundial Qatar 2022: Marruecos y Croacia tuvieron un duelo parejo sin goles

Los dos equipos empataron por el grupo F.
Marruecos vs Croacia
Marruecos vs Croacia Crédito: AFP

La jornada mundialista del miércoles 23 de noviembre dio inicio con el partido entre Marruecos y Croacia por el grupo F, siendo un duelo parejo que al tener por medio a la vigente subcampeona, prometía grandes emociones. No obstante las jugadas en ataque no fueron convincentes y se firmó un empate 0-0 en el estadio Al Bayt.

De entrada se mostraron dos conjuntos muy timoratos, pues se previnieron desde sus primeras líneas y no generaron mayor riesgo sobre el arco rival. Aun así, el juego brusco en la mitad de la cancha fue protagonista.

Vea también: Manchester United no le pagará indemnización a Cristiano Ronaldo

Durante la primera etapa no hubo mayores acciones de riesgo, más que algunos centros desde los costados, sobre todo por parte de los croatas, pero el juego aéreo ofensivo careció de efectividad, mientras que la zaga marroquí siempre se encontró muy bien parada.

De a poco, desde el término de la primera etapa hasta el inicio de la segunda, Marruecos fue sacando su equipo y le apostó en algunas oportunidades al juego largo, pero sin encontrar receptores en el frente de ataque.

Un par de jugadas labradas por las bandas, que se finalizaron con centros, pusieron en aprietos al golero de Croacia, pero nunca hubo alternativas ante la ineficacia por los aires. Se firmó un 0-0 entre Marruecos y Croacia en el quizás es el partido más 'flojo' de lo corrido de Qatar 2022.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Ahora, estas dos escuadras aguardan por el partido complementario de la primera fecha, el cual pondrá cara a cara a las selecciones de Canadá y de Bélgica, en uno de los duelos más atractivos -a nivel general- de la jornada inicial.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.
El técnico anunció la primera salida del Junior.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto