Mundial Qatar 2022: Alemania vs Japón EN VIVO

Los germanos inician este miércoles el camino hacia el quinto título.

El delantero Thomas Müller será titular con Alemania ante Japón, este miércoles en el Khalifa Stadium de Doha en la entrada en liza de ambas selecciones en el Mundial.

Müller solo ha jugado algunos ratos desde finales de septiembre con el Bayern Múnich debido a problemas en una cadera y en la espalda, pero Hansi Flick ha decidido contar con él para que acompañe a Jamal Musiala y Serge Gnabry en un trío de mediapuntas que completa Kai Havertz como nueve.

Siga Alemania vs Japón EN VIVO: los germanos inician el camino hacia el quinto título

En Japón su principal centrocampista, Wataru Endo, será titular a pesar del golpe en la cabeza que sufrió en un partido contra el Stuttgart hace tres semanas.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Marruecos y Croacia tuvieron un duelo parejo sin goles

Titulares de Alemania vs Japón

Alemania: Neuer (c) - Süle, Rüdiger, Schlotterbeck, Raum - Kimmich, Gündogan - Gnabry, Müller, Musiala - Havertz

Seleccionador: Hansi Flick

Japón: Gonda - Sakai, Yoshida (c), Itakura, Nagatomo - Endo, Tanaka - J. Ito, Kamada, Kubo - Maeda

Seleccionador: Hajime Moriyasu

Árbitro: Iván Barton (El Salvador)


Temas relacionados

Selección Bolivia

EN VIVO: Bolivia vs Surinam | Partido de repechaje al Mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.
Selección de Bolivia



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.