Mundial Qatar 2022: Alemania vs Japón EN VIVO

Los germanos inician este miércoles el camino hacia el quinto título.

El delantero Thomas Müller será titular con Alemania ante Japón, este miércoles en el Khalifa Stadium de Doha en la entrada en liza de ambas selecciones en el Mundial.

Müller solo ha jugado algunos ratos desde finales de septiembre con el Bayern Múnich debido a problemas en una cadera y en la espalda, pero Hansi Flick ha decidido contar con él para que acompañe a Jamal Musiala y Serge Gnabry en un trío de mediapuntas que completa Kai Havertz como nueve.

Siga Alemania vs Japón EN VIVO: los germanos inician el camino hacia el quinto título

En Japón su principal centrocampista, Wataru Endo, será titular a pesar del golpe en la cabeza que sufrió en un partido contra el Stuttgart hace tres semanas.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Marruecos y Croacia tuvieron un duelo parejo sin goles

Titulares de Alemania vs Japón

Alemania: Neuer (c) - Süle, Rüdiger, Schlotterbeck, Raum - Kimmich, Gündogan - Gnabry, Müller, Musiala - Havertz

Seleccionador: Hansi Flick

Japón: Gonda - Sakai, Yoshida (c), Itakura, Nagatomo - Endo, Tanaka - J. Ito, Kamada, Kubo - Maeda

Seleccionador: Hajime Moriyasu

Árbitro: Iván Barton (El Salvador)


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.