Müller sobre la competencia con James: "No lo veo como un duelo"

El atacante alemán se refirió a la posible rivalidad con el colombiano para ser titular en el Bayern Múnich.
Müller y James Rodríguez jugando en el Bayern Múnich
James jugó 15 minutos y participó en el tercer gol del Bayern Múnich. Crédito: AFP

Thomas Müller habló en entrevista con el diario TZ de Alemania sobre la posible rivalidad que tendría con James Rodríguez para pelear un puesto por ser titular en el Bayern Múnich. El delantero dejó claro que tiene una posición completamente diferente respecto a la del colombiano, por eso no serían competencia.

Mire acá: ¿James vuelve al Real Madrid? Detalles del posible retorno del colombiano

"No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James. Él es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí (en Bayern). Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica", aseguró el alemán.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejó durante el año pasado y ha estado en plenas condiciones durante la pretemporada para iniciar de la mejor manera el año 2019, teniendo minutos en el Bayern y prepararse para lo que será la Copa América de Brasil a mitad de año.

Por el momento, el cuadro ‘bávaro’ ya se encuentra preparado para iniciar la segunda mitad de la temporada 2018/2019 e intentar posicionarse en la punta de la Bundesliga y desplazar al Borussia Dortmund. El Bayern culminó su preparación en Doha y ya se dirige a territorio alemán para ultimar detalles de cara al partido ante el Hoffenheim el próximo el 18 de enero.

Lea acá: James Rodríguez tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

El otro objetivo del equipo que dirige el croata Niko Kovac para esta temporada es volver a pelear la Champions League, ya que el año anterior cayó en la fase de semifinal frente al Real Madrid. La última vez que el cuadro muniqués salió campeón de dicho certamen fue en el 2013 derrotando en la final al Borussia Dortmund.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026