Müller sobre la competencia con James: "No lo veo como un duelo"

El atacante alemán se refirió a la posible rivalidad con el colombiano para ser titular en el Bayern Múnich.
Müller y James Rodríguez jugando en el Bayern Múnich
James jugó 15 minutos y participó en el tercer gol del Bayern Múnich. Crédito: AFP

Thomas Müller habló en entrevista con el diario TZ de Alemania sobre la posible rivalidad que tendría con James Rodríguez para pelear un puesto por ser titular en el Bayern Múnich. El delantero dejó claro que tiene una posición completamente diferente respecto a la del colombiano, por eso no serían competencia.

Mire acá: ¿James vuelve al Real Madrid? Detalles del posible retorno del colombiano

"No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James. Él es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí (en Bayern). Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica", aseguró el alemán.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejó durante el año pasado y ha estado en plenas condiciones durante la pretemporada para iniciar de la mejor manera el año 2019, teniendo minutos en el Bayern y prepararse para lo que será la Copa América de Brasil a mitad de año.

Por el momento, el cuadro ‘bávaro’ ya se encuentra preparado para iniciar la segunda mitad de la temporada 2018/2019 e intentar posicionarse en la punta de la Bundesliga y desplazar al Borussia Dortmund. El Bayern culminó su preparación en Doha y ya se dirige a territorio alemán para ultimar detalles de cara al partido ante el Hoffenheim el próximo el 18 de enero.

Lea acá: James Rodríguez tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

El otro objetivo del equipo que dirige el croata Niko Kovac para esta temporada es volver a pelear la Champions League, ya que el año anterior cayó en la fase de semifinal frente al Real Madrid. La última vez que el cuadro muniqués salió campeón de dicho certamen fue en el 2013 derrotando en la final al Borussia Dortmund.


Temas relacionados

Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde