Müller sobre la competencia con James: "No lo veo como un duelo"

El atacante alemán se refirió a la posible rivalidad con el colombiano para ser titular en el Bayern Múnich.
Müller y James Rodríguez jugando en el Bayern Múnich
James jugó 15 minutos y participó en el tercer gol del Bayern Múnich. Crédito: AFP

Thomas Müller habló en entrevista con el diario TZ de Alemania sobre la posible rivalidad que tendría con James Rodríguez para pelear un puesto por ser titular en el Bayern Múnich. El delantero dejó claro que tiene una posición completamente diferente respecto a la del colombiano, por eso no serían competencia.

Mire acá: ¿James vuelve al Real Madrid? Detalles del posible retorno del colombiano

"No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James. Él es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí (en Bayern). Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica", aseguró el alemán.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejó durante el año pasado y ha estado en plenas condiciones durante la pretemporada para iniciar de la mejor manera el año 2019, teniendo minutos en el Bayern y prepararse para lo que será la Copa América de Brasil a mitad de año.

Por el momento, el cuadro ‘bávaro’ ya se encuentra preparado para iniciar la segunda mitad de la temporada 2018/2019 e intentar posicionarse en la punta de la Bundesliga y desplazar al Borussia Dortmund. El Bayern culminó su preparación en Doha y ya se dirige a territorio alemán para ultimar detalles de cara al partido ante el Hoffenheim el próximo el 18 de enero.

Lea acá: James Rodríguez tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

El otro objetivo del equipo que dirige el croata Niko Kovac para esta temporada es volver a pelear la Champions League, ya que el año anterior cayó en la fase de semifinal frente al Real Madrid. La última vez que el cuadro muniqués salió campeón de dicho certamen fue en el 2013 derrotando en la final al Borussia Dortmund.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación