Mourinho y Cristiano Ronaldo donan 150.000 mascarillas a hospital de Portugal

En medio de la crisis mundial, varios personajes multimillonarios del deporte han contribuido para la salud.
Mourinho y Cristiano Ronaldo
Crédito: AFP

Un total de 26 personalidades del fútbol ligadas a la empresa de representación Gestifute, entre ellas los futbolistas Cristiano Ronaldo y João Félix y el entrenador José Mourinho, se juntaron para donar en conjunto 150.000 mascarillas al Hospital de Santo António, de Oporto (Portugal).

Según medios lusos, a la iniciativa se unieron también jugadores como Pepe, Gonçalo Guedes, João Cancelo, André Silva, Bernardo Silva, Diogo Jota, Nélson Semedo, Dyego Sousa, João Moutinho, João Camacho, Rui Patrício o Pepe.

Lea también: James Rodríguez y Freddy Guarín ayudarán a familias afectadas por crisis sanitaria

También los futbolistas Pedro Neto, Renato Sanches, Ricardo Carvalho, Rúben Dias, Rúben Neves, Rúben Vinagre y el exjugador Valdir Cardoso.

Además de Mourinho, también participaron los técnicos Bruno Lage y Nuno Espírito Santo.

Cristiano y el dueño de Gestifute, Jorge Mendes, ya habían donado la semana pasada equipamiento para 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto.

De interés: Messi y el fuerte mensaje contra la directiva del Barcelona

El futbolista del Juventus llegó el pasado 9 de marzo a su residencia insular de Madeira, en Funchal, donde se entrena y pasa la cuarentena junto a su familia.

Cristiano fue fotografiado recientemente paseando junto a su familia por la isla portuguesa, país donde se ha decretado un "deber de recogimiento" pero en el que se permiten paseos cortos en las inmediaciones de la residencia.


Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.