Mourinho y Cristiano Ronaldo donan 150.000 mascarillas a hospital de Portugal

En medio de la crisis mundial, varios personajes multimillonarios del deporte han contribuido para la salud.
Mourinho y Cristiano Ronaldo
Crédito: AFP

Un total de 26 personalidades del fútbol ligadas a la empresa de representación Gestifute, entre ellas los futbolistas Cristiano Ronaldo y João Félix y el entrenador José Mourinho, se juntaron para donar en conjunto 150.000 mascarillas al Hospital de Santo António, de Oporto (Portugal).

Según medios lusos, a la iniciativa se unieron también jugadores como Pepe, Gonçalo Guedes, João Cancelo, André Silva, Bernardo Silva, Diogo Jota, Nélson Semedo, Dyego Sousa, João Moutinho, João Camacho, Rui Patrício o Pepe.

Lea también: James Rodríguez y Freddy Guarín ayudarán a familias afectadas por crisis sanitaria

También los futbolistas Pedro Neto, Renato Sanches, Ricardo Carvalho, Rúben Dias, Rúben Neves, Rúben Vinagre y el exjugador Valdir Cardoso.

Además de Mourinho, también participaron los técnicos Bruno Lage y Nuno Espírito Santo.

Cristiano y el dueño de Gestifute, Jorge Mendes, ya habían donado la semana pasada equipamiento para 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto.

De interés: Messi y el fuerte mensaje contra la directiva del Barcelona

El futbolista del Juventus llegó el pasado 9 de marzo a su residencia insular de Madeira, en Funchal, donde se entrena y pasa la cuarentena junto a su familia.

Cristiano fue fotografiado recientemente paseando junto a su familia por la isla portuguesa, país donde se ha decretado un "deber de recogimiento" pero en el que se permiten paseos cortos en las inmediaciones de la residencia.


Vuelta a España

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano en la Vuelta a España



Oficial: Juan Guillermo Cuadrado firmó con Millonarios; ¿qué dijo el club?

El polivalente jugador deberá pasar los exámenes médicos para vestir oficialmente la camiseta azul bogotana.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Dos jugadores históricos del fútbol colombiano ficharán por dos grandes del FPC; pero tenían otras opciones sobre la mesa.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira