Mourinho envío condolencias a la reina Isabel II por muerte del duque de Edimburgo

El entrenador lamentó la muerte del duque de Edimburgo.
José Mourinho, extécnico del Manchester United
José Mourinho, técnico del Tottenham. Crédito: AFP

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, interrumpió su rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United para expresar sus condolencias a la familia real por la muerte del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II.

"Quiero expresar mis condolencias a la familia real", dijo el técnico portugués en la conferencia de prensa.

Le puede interesar: Felipe, el apoyo y eterno amor de Isabel II por siete décadas

"Para ser sincero, tengo un profundo, profundo, profundo respeto por la familia real. Todo mi apoyo. No es solo este país el que siente su fallecimiento", añadió Mourinho.

"Me da mucha pena su muerte porque solo puedo decir cosas positivas del significado de familia. Lo siento mucho, pero así es la vida y tenemos que mirar hacia adelante", apuntó el técnico portugués.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.
Selección Colombia



Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.

Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.