Monetti le diría adiós a Átletico Nacional

Más salidas se dan en el cuadro 'verdolaga', que define su nómina para este 2020.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional sigue siendo noticia en lo que va del mercado de fichajes. Tras conocerse la salida de jugadores de la talla de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, desde la prensa de Argentina confirman un acuerdo entre el cuadro 'verdolaga' y el club San Lorenzo de Almagro por el arquero Fernando Monetti.

Mire acá: Atlético Nacional oficializa la salida de Daniel Bocanegra

El guardameta, según se conoce, llegará en condición de préstamo con una opción de compra cerca a los 1.5 millones de dólares; además, su contrato tendrá una cláusula especial si lo pretende un equipo de Europa, para así dar un paso al costado si es necesario. Incluso, se habla de que entre este lunes y martes viajará a territorio 'gaucho'.

La negociación se da luego de que el técnico Juan Carlos Osorio decidiera no apostar por el futbolista, que cabe recordar ha sido muy criticado por gran parte de la hinchada 'verdolaga', por eso se decidió arreglar su salida para hacer caja con el dinero invertido en su momento por su fichaje.

Monetti no jugó el pasado semestre con Nacional, a pesar de que el propio Osorio cuando llegó dijo que iba a analizar la posibilidad de contar con él. No obstante, el arquero siguió entrenándose con total normalidad y ahora está en plenas condiciones para emigrar a un nuevo equipo.

Puede ver: Se va de Nacional: Bocanegra firmó por 2 años con su nuevo equipo

Por otro lado, Nacional empezará su participación en la Florida Cup, torneo de pretemporada donde la escuadra 'verdolaga' espera afianzar cada detalle en la idea de juego y así iniciar el campeonato en las mejores condiciones.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos