Monetti le diría adiós a Átletico Nacional

Más salidas se dan en el cuadro 'verdolaga', que define su nómina para este 2020.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional sigue siendo noticia en lo que va del mercado de fichajes. Tras conocerse la salida de jugadores de la talla de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, desde la prensa de Argentina confirman un acuerdo entre el cuadro 'verdolaga' y el club San Lorenzo de Almagro por el arquero Fernando Monetti.

Mire acá: Atlético Nacional oficializa la salida de Daniel Bocanegra

El guardameta, según se conoce, llegará en condición de préstamo con una opción de compra cerca a los 1.5 millones de dólares; además, su contrato tendrá una cláusula especial si lo pretende un equipo de Europa, para así dar un paso al costado si es necesario. Incluso, se habla de que entre este lunes y martes viajará a territorio 'gaucho'.

La negociación se da luego de que el técnico Juan Carlos Osorio decidiera no apostar por el futbolista, que cabe recordar ha sido muy criticado por gran parte de la hinchada 'verdolaga', por eso se decidió arreglar su salida para hacer caja con el dinero invertido en su momento por su fichaje.

Monetti no jugó el pasado semestre con Nacional, a pesar de que el propio Osorio cuando llegó dijo que iba a analizar la posibilidad de contar con él. No obstante, el arquero siguió entrenándose con total normalidad y ahora está en plenas condiciones para emigrar a un nuevo equipo.

Puede ver: Se va de Nacional: Bocanegra firmó por 2 años con su nuevo equipo

Por otro lado, Nacional empezará su participación en la Florida Cup, torneo de pretemporada donde la escuadra 'verdolaga' espera afianzar cada detalle en la idea de juego y así iniciar el campeonato en las mejores condiciones.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.