Monetti le diría adiós a Átletico Nacional

Más salidas se dan en el cuadro 'verdolaga', que define su nómina para este 2020.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional sigue siendo noticia en lo que va del mercado de fichajes. Tras conocerse la salida de jugadores de la talla de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, desde la prensa de Argentina confirman un acuerdo entre el cuadro 'verdolaga' y el club San Lorenzo de Almagro por el arquero Fernando Monetti.

Mire acá: Atlético Nacional oficializa la salida de Daniel Bocanegra

El guardameta, según se conoce, llegará en condición de préstamo con una opción de compra cerca a los 1.5 millones de dólares; además, su contrato tendrá una cláusula especial si lo pretende un equipo de Europa, para así dar un paso al costado si es necesario. Incluso, se habla de que entre este lunes y martes viajará a territorio 'gaucho'.

La negociación se da luego de que el técnico Juan Carlos Osorio decidiera no apostar por el futbolista, que cabe recordar ha sido muy criticado por gran parte de la hinchada 'verdolaga', por eso se decidió arreglar su salida para hacer caja con el dinero invertido en su momento por su fichaje.

Monetti no jugó el pasado semestre con Nacional, a pesar de que el propio Osorio cuando llegó dijo que iba a analizar la posibilidad de contar con él. No obstante, el arquero siguió entrenándose con total normalidad y ahora está en plenas condiciones para emigrar a un nuevo equipo.

Puede ver: Se va de Nacional: Bocanegra firmó por 2 años con su nuevo equipo

Por otro lado, Nacional empezará su participación en la Florida Cup, torneo de pretemporada donde la escuadra 'verdolaga' espera afianzar cada detalle en la idea de juego y así iniciar el campeonato en las mejores condiciones.


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.