Monetti le diría adiós a Átletico Nacional

Más salidas se dan en el cuadro 'verdolaga', que define su nómina para este 2020.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional sigue siendo noticia en lo que va del mercado de fichajes. Tras conocerse la salida de jugadores de la talla de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, desde la prensa de Argentina confirman un acuerdo entre el cuadro 'verdolaga' y el club San Lorenzo de Almagro por el arquero Fernando Monetti.

Mire acá: Atlético Nacional oficializa la salida de Daniel Bocanegra

El guardameta, según se conoce, llegará en condición de préstamo con una opción de compra cerca a los 1.5 millones de dólares; además, su contrato tendrá una cláusula especial si lo pretende un equipo de Europa, para así dar un paso al costado si es necesario. Incluso, se habla de que entre este lunes y martes viajará a territorio 'gaucho'.

La negociación se da luego de que el técnico Juan Carlos Osorio decidiera no apostar por el futbolista, que cabe recordar ha sido muy criticado por gran parte de la hinchada 'verdolaga', por eso se decidió arreglar su salida para hacer caja con el dinero invertido en su momento por su fichaje.

Monetti no jugó el pasado semestre con Nacional, a pesar de que el propio Osorio cuando llegó dijo que iba a analizar la posibilidad de contar con él. No obstante, el arquero siguió entrenándose con total normalidad y ahora está en plenas condiciones para emigrar a un nuevo equipo.

Puede ver: Se va de Nacional: Bocanegra firmó por 2 años con su nuevo equipo

Por otro lado, Nacional empezará su participación en la Florida Cup, torneo de pretemporada donde la escuadra 'verdolaga' espera afianzar cada detalle en la idea de juego y así iniciar el campeonato en las mejores condiciones.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano