Monetti le diría adiós a Átletico Nacional

Más salidas se dan en el cuadro 'verdolaga', que define su nómina para este 2020.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional sigue siendo noticia en lo que va del mercado de fichajes. Tras conocerse la salida de jugadores de la talla de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, desde la prensa de Argentina confirman un acuerdo entre el cuadro 'verdolaga' y el club San Lorenzo de Almagro por el arquero Fernando Monetti.

Mire acá: Atlético Nacional oficializa la salida de Daniel Bocanegra

El guardameta, según se conoce, llegará en condición de préstamo con una opción de compra cerca a los 1.5 millones de dólares; además, su contrato tendrá una cláusula especial si lo pretende un equipo de Europa, para así dar un paso al costado si es necesario. Incluso, se habla de que entre este lunes y martes viajará a territorio 'gaucho'.

La negociación se da luego de que el técnico Juan Carlos Osorio decidiera no apostar por el futbolista, que cabe recordar ha sido muy criticado por gran parte de la hinchada 'verdolaga', por eso se decidió arreglar su salida para hacer caja con el dinero invertido en su momento por su fichaje.

Monetti no jugó el pasado semestre con Nacional, a pesar de que el propio Osorio cuando llegó dijo que iba a analizar la posibilidad de contar con él. No obstante, el arquero siguió entrenándose con total normalidad y ahora está en plenas condiciones para emigrar a un nuevo equipo.

Puede ver: Se va de Nacional: Bocanegra firmó por 2 años con su nuevo equipo

Por otro lado, Nacional empezará su participación en la Florida Cup, torneo de pretemporada donde la escuadra 'verdolaga' espera afianzar cada detalle en la idea de juego y así iniciar el campeonato en las mejores condiciones.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.