Falcao García - Galatasaray
AFP
13 Mar 2021 02:16 PM

Mónaco se acordó de Falcao tras el gol que marcó con Galatasaray

En la publicación también se destacó la presencia del hoy jugador del PSG, Mbappé.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Falcao marcó en el triunfo 3-0 del Galatasaray ante el Kayserispor y el Mónaco, equipo donde estuvo el colombiano en el pasado, se acordó de él. Mediante una publicación este sábado, el conjunto del Principado recordó el paso de Radamel por la escuadra donde anotó varios goles, fue capitán y dejó un legado grande.

Puede ver: El 'tigre' Falcao ruge de nuevo con anotación para el Galatasaray

Asimismo, en dicha publicación de Twitter destacó la presencia del hoy jugador del PSG, Mbappé, que cabe recordar llevó al equipo parisino a clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

La reaparición de el 'tigre' ha reactivado al conjunto de Fatih Terim que vuelve a la puja por el liderato. El atacante colombiano hizo dos goles la pasada jornada ante el Sivasspor y amplió su cuenta frente el Kayserispor.

Se debe destacar que fue Falcao el que encarriló la victoria de su equipo este sábado. Abrió el marcador en un momento clave, al borde del descanso, cuando aprovechó un pase al área del uruguayo Marcelo Saracchi para adelantarse a su marcador y batir a Dogan Alemdar.

Mantuvo la ventaja el cuadro de Estambul que solo encontró el sosiego en el tramo final, con los dos tantos de Onyekuru en el 81, a pase de Ryan Babel, y en la última acción del partido.

Lea también: Cirugía de Arturo Vidal en la rodilla izquierda fue un éxito

El triunfo sitúa al Galatasaray segundo en la tabla, a dos puntos del líder, el Besiktas, que el viernes venció al Basaksehir (2-3) y que tiene un partido menos.  

Fuente
Antena 2