Mónaco Vs. Rennes
Mónaco no contó con Falcao para el duelo de Copa de la Liga.
@AS_Monaco_ES
9 Ene 2019 03:51 PM

Mónaco clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga

El conjunto del principado no pudo hacer diferencia en los 90 minutos reglamentarios, pero avanzó por penales.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El AS Mónaco, sin Radamel Falcao, se clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga tras dejar en el camino a Rennes. En el tiempo regular empataron 1-1 por lo que los cobros desde el punto penal se hicieron necesarios para definir al ganador.

Los de Thierry Henry se impusieron por 8-7 en la serie desde el punto blanco, donde fue definitivo el portero Loïc Badiashile. El meta francés atajó el octavo disparo de Rennes para darle el tiquete a su equipo a la ronda semifinal.

Recomendado: Ernesto Valverde dijo cuándo debutaría Jeison Murillo con Barcelona

En cuanto al desarrollo del juego, Benjamin Bourigeaud abrió el marcador para el Rennes (30'), mientras que la igualdad fue obra del portugués Rony Lopes (54').

Rennes logró rematar al arco en solo dos oportunidades de siete creadas y una fue gol, y el Mónaco remató nueve veces y solo una fue al arco.

Le puede interesar: Santiago Arias fue titular en el empate de Atlético Madrid ante Girona

Fue un partido muy equilibrado por el desempeño limitado de ambas escuadras, aunque se debe resaltar que el equipo de Henry no contó con su referente en ataque, Radamel Falcao García, debido al reciente fallecimiento del padre del delantero colombiano.

Ahora el AS Mónaco espera conocer su próximo rival, a la espera de poder contar con el 'Tigre' para el próximo compromiso.

Fuente
Sistema Integrado Digital