Molestia en Millonarios y Nacional por comentario de González Lasso

El jugador habló tras confirmarse su vinculación con el cuadro 'verdolaga'.
Fabián González Lasso, delantero de Millonarios
Fabián González Lasso, delantero de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

El traspaso de Fabián González Lasso, de Millonarios a Atlético Nacional, fue la gran noticia en el mercado de los últimos fichajes. Sin embargo, el hecho curioso que llamó aún más la atención fue la declaración que entregó el delantero cuando firmó con el 'verdolaga'.

Mire acá: El argentino Matías Ballini podría reforzar a Santa Fe

El atacante aseguró que "es un sueño hecho realidad" vestir la camiseta del conjunto antioqueño. Hasta ahí, todo bien. No obstante, dicha frase provocó el enojo de los hinchas de Millonarios y Nacional porque el futbolista dijo exactamente lo mismo cuando arribó al 'embajador' al inicio de este año.

"Para mí es un sueño jugar en Millonarios y me siento muy agradecido por eso", aseguró en su momento Lasso en entrevista con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio.

Frases parecidas con camisetas diferentes de dos equipos que son grandes rivales en el fútbol colombiano.

Puede ver: OFICIAL: los seis jugadores que no continuarán en Millonarios

Cabe recordar que González Lasso en Millonarios jugó un total de 2027 minutos en 33 partidos y marcó 6 goles por la liga, mientras que en copa hizo 2 tantos. El delantero llegó del Academia Cantolao de Perú por petición del entrenador Jorge Luis Pinto. De inmediato se ganó un lugar importante en la plantilla y fue crucial en la campaña del primer semestre del año.


Temas relacionados




Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia