Molestia en Millonarios y Nacional por comentario de González Lasso

El jugador habló tras confirmarse su vinculación con el cuadro 'verdolaga'.
Fabián González Lasso, delantero de Millonarios
Fabián González Lasso, delantero de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

El traspaso de Fabián González Lasso, de Millonarios a Atlético Nacional, fue la gran noticia en el mercado de los últimos fichajes. Sin embargo, el hecho curioso que llamó aún más la atención fue la declaración que entregó el delantero cuando firmó con el 'verdolaga'.

Mire acá: El argentino Matías Ballini podría reforzar a Santa Fe

El atacante aseguró que "es un sueño hecho realidad" vestir la camiseta del conjunto antioqueño. Hasta ahí, todo bien. No obstante, dicha frase provocó el enojo de los hinchas de Millonarios y Nacional porque el futbolista dijo exactamente lo mismo cuando arribó al 'embajador' al inicio de este año.

"Para mí es un sueño jugar en Millonarios y me siento muy agradecido por eso", aseguró en su momento Lasso en entrevista con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio.

Frases parecidas con camisetas diferentes de dos equipos que son grandes rivales en el fútbol colombiano.

Puede ver: OFICIAL: los seis jugadores que no continuarán en Millonarios

Cabe recordar que González Lasso en Millonarios jugó un total de 2027 minutos en 33 partidos y marcó 6 goles por la liga, mientras que en copa hizo 2 tantos. El delantero llegó del Academia Cantolao de Perú por petición del entrenador Jorge Luis Pinto. De inmediato se ganó un lugar importante en la plantilla y fue crucial en la campaña del primer semestre del año.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.