Modric se lesiona y abre la posibilidad a James de ser titular

El cuadro 'merengue' enfrentará al Levante este fin de semana.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez sigue entrenándose con el Real Madrid. Crédito: AFP

Real Madrid confirmó la noticia sobre la lesión del jugador Luka Modric, quien se perderá algunas semanas por un problema muscular en el aductor de la pierna derecha. Esto hará que el cuerpo técnico realice cambios en la conformación del equipo para este fin de semana.

A razón de ello, el nombre de James Rodríguez es noticia en territorio español, pues el colombiano ya está plenamente recuperado de su inconveniente muscular y podría ser tenido en cuenta en el partido de este fin de semana contra el Levante.

Mire acá: ¿Por qué Fredy Guarín todavía no puede llegar a Millonarios?

Pese a que lo más posible es que no sea alineado de titular desde un comienzo, lo que señalan en España es que el jugador sería convocado como alternativa del conjunto 'merengue' para el compromiso por la liga española.

Cabe recordar que James no fue llamado por el entrenador Carlos Queiroz a la Selección Colombia porque se encontraba lesionado, así que el volante colombiano se quedó en Madrid para completar su recuperación.

Por otro lado, Luka Modric no solo se perderá el encuentro contra Levante sino también frente al PSG por la Champions League, en la primera fecha del campeonato europeo.

Lea también: Galatasaray recibe las primeras críticas por Falcao

Hay que resaltar que el mediocampista croata jugó con su seleccionado ante Azerbaiyán el pasado lunes y salió tocado de su pierna.

Su lesión se une a las bajas del Real Madrid en los últimos meses, que encabeza el futbolista Asensio, Mendy, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo, Brahim y James Rodríguez, este último ya se encuentra bien.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero